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Hola DiegoMontañoArnez
Vamos a revisar el servicio de Movistar TV, para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Acabo de enviarle la información solicitada por mensaje privado.
Ojala se pueda tener una solución antes del fin de semana, muchas gracias.
- Técnico-Movistar23-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes DiegoMontañoArnez,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que técnicamente el servicio nos consta correcto.
Hemos pasado notificación de tu avería, para que se revise el servicio y comprobar porque se producen esos cortes ( te enviamos del código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que realizaran el seguimiento y te irán informando,.
Un saludo,
Natalia.