Resuelto
Foro
peme
16-05-2021Yo probé el VDSL
Lo se. Lo que quiero es poder seguir viendola en Estoy viendo. Por eso pongo las reclamaciones aquí.
Los que ponen el final de las temporadas no ponen ningun cuidado (y los que han hecho el software deberian comprobar que no han subido más capitulos de los que tienen como fin.
Sería mejor que no pusieran ningun final y dejarlo abierto hasta que se cerrara la serie
Comercial.Global_movistar
20-05-2021Moderator
Buenos días
Nos informan de que ya se ha gestionado.
¿Nos podéis confirmar, por favor, si está solucionado?
Un saludo
Cristina
- peme20-05-2021Yo probé el VDSL
SI, ya está solucionado. Gracias
- Comercial.Global_movistar21-05-2021Moderator
Hola peme
Nos alegramos que tu consulta haya quedado solucionada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén