Foro

Meterik
Más integrado que la RDSI
14-03-2026

La TV que compré por movistar fusion ha llegado rota, despues de llamar durante un mes y medio, nadie se hace cargo.

El dias 26 de Enero compré una TV por movistar fusion a coste cero, llegó totalmente rota el día 2 de febrero, fué devuelta el día 6, hablando con el 1004 me dijeron que debia solicitar que me la volvieran a enviar para reclamar por garantía, al día de hoy, despues de de miles de llamadas la TV la tengo en casa, y nadie se hace cargo, ni Zeleris ni movistar, ya no se que hacer mas.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola Meterik 

Consultando el estado de la incidencia que nos facilitas en la web de reparación Zeleris veo que se encuentra aún en análisis y no han dado ninguna resolución de momento. Te  informan a ti directamente cuando pasen a recoger el dispositivo.

Saludos.

Meterik
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2026

Si ese es el dispositivo 

Comercial-movistar
    14-03-2026

He recibido tus datos, Meterik. Por favor, por mensaje en privado adjúntame una captura de los correos y/o del formulario que hayas enviado a Zeleris para poder revisarlo correctamente. Además, ¿puedes confirmarme si el dispositivo que presenta el daño es el JVC 50VD3300S? Quedo pendiente de tu respuesta para continuar con la gestión.

Comercial-movistar
    14-03-2026

Hola, Meterik 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamento las molestias ocasionadas. 

¿Has llegado a completar el formulario de Zeleris para la gestión de la incidencia de recogida?

Para poder ayudarte con las gestiones correspondientes, por favor, envíame por mensaje en privado:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.