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david608
Yo probé el VDSL
13-03-2025
Resuelto

Lentitud gestion cambio router y multiplus

Buenos dias. Escribo un tanto desesperado y enfadado con la gestión realizada por atención al cliente movistar. Os pongo en situación;

 

Contratación multiplus. Se contrató hace unas semanas y aun sigo a la espera de que el tecnico llame para venir a su instalación. Sin noticias aún.

 

Problemas con wifi. La solución aportada fue que nos enviaban nuevo router.. idem al anterior, seguimos en espera de recibirlo con una cobertura pésima.

 

Os ruego reviséis el estado de ambas incidencias/contrataciones. La verdad estamos bastante cansados de la actitud ante cualquier incidencia, de hecho y esto a modo de información, en octubre contratamos linea FFTR y tras dos meses sin respuesta (tenia que llamar el tecnico para la instalación) y previas reclamaciones decidimos desistir de la contratación (cancelaron la cita que nos dieron para la instalación sin previo aviso y sin dar alternativa a otra fecha, todo por mail), y sorpresa a los 4 meses llaman desde la empresa de instalación… como podeis comprobar, estamos agotados con el mal servicio dado. Despues de muchos años con movistar ya hemos cambiado una linea y lo siguiente será cambiar a otra compañía todo si no se presta con la diligencia debida la solución de problemas.

 

Quedo a la espera de sus comentarios, especialmente para que me indiquen donde mandar los datos para que puedan hacer las comprobaciones oportunas.

 

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-03-2025

    Hola david608 

     

    Hemos validado la información de la sustitución del router y marca como completado en nuestro sistema. Nos gustaría saber si tu incidencia ya se encuentra solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

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