Foro
Hola Angeles, gracias por tu ayuda. Ya te he escrito en privado. Saludos.
- r.diazcoma10-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi.
Gracias por enviar detalles de la factura del router, pero como ya os he dicho en el mensaje inicial del foro, el router ya lo devolví y no habéis sabido procesar la devolución. Tuve que abrir una incidencia/reclamación facilitándoos la referencia del albarán y me contestáis que la incidencia se había resuelto. Meses más tarde me volvéis a reclamar el pago de la factura y os he vuelto a abrir incidencia indicándoos de nuevo la referencia del albarán. Después abrí este blog y ahora me pedís la foto del albarán (no os basta el número?). En fin, acabo de subir foto del albarán. Espero que ayude a zanjar el tema.
Saludos.
- Comercial_movistar11-01-2021Moderator
Hola r.diazcoma
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.Saludos
Pilar
- r.diazcoma08-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
han pasado 25 días y no he recibido ninguna carta, email o mensaje a través de este foro o privado.
Saludos