Foro

Avatar de alvaro.calle.cordon
alvaro.calle.cordon
Más integrado que la RDSI
06-06-2019
Resuelto

Medina-Cuadros abogados ACOSO Y AMENAZAS [Ex-cliente Movistar]

Buenas tardes,

 

     sé que esta cuestión es repetitiva, y es posible que en otros casos se haya solucionado. En mi caso Telefónica no me dio solución, al no ser su cliente.

 

      Llevo más de un año recibiendo llamadas (y cartas) de este bufete de abogados reclamándome una deuda. Por supuesto, estoy dispuesto a pagar mi deuda a Telefónica, pero no a un tercero (al que le han vendido mis datos). Mucho menos si me dice que le ingrese una cantidad en una cuenta de crédito sin más, sin darme ni siquiera una factura de la deuda que debo (imagino que por ley de protección de datos).

 

    Tras presentarme en la central administrativa de Telefónica España en Gran Vía (Madrid) para resolver el problema e informarme de cómo saldar mi deuda, no me dieron ninguna solución porque ya no soy cliente. Es más, me dijeron textualmente que "la deuda no la tengo con Telefónica, sino con este bufete de abogados".

 

    Me gustaría saber, ¿por qué sigo recibiendo cartas amenazantes sobre embargos de este bufete, en nombre de TELEFONICA ESPAÑA?¿Por qué tiene mis datos un tercero (lo cual puede ser denunciable)? Si es posible solucionar el problema, me gustaría que me diesen una solución.

 

    Muchas gracias.

 

 

    

  • Hola alvaro.calle.cordon,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo

    Mercedes

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola alvaro.calle.cordon,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola alvaro.calle.cordon

     

    El teléfono de contacto que te podemos proporcionar es el de Medina Cuadros, ya que según nos indicas, son ellos lo que gestionan las cantidades pendientes de clientes de Movistar.

     

    Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultarlo.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de vouvouvou
    vouvouvou
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

    Hola. Obviamente el consejo que doy debe ser tomado bajo la responsabilidad de cada uno, pero te recomiendo que en estos casos no pagues y no les hagas ni caso. Movistar ha cedido  el crédito a un tercero. Es probable que ese tercero ni siquiera tenga los papeles del contrato,  y por ello ni siquiera te puedan demandar.  Se limitan a extorsionar y a jugar con el miedo de la gente. Ese despacho no es nadie obviamente para embargarte nada. 

     

    En el peor, peor de los casos te demandarán a través de un procedimiento monitorio, y ahí, si efectivamente tienen los papeles (contrato firmado , facturas, ... ) , después de comprobarlo, puedes reconocer la deuda y pagar, 

     

    Mientras tanto carta que llegue carta a la [....] sin abrir. 

     

     

  • Avatar de alvaro.calle.cordon
    alvaro.calle.cordon
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2019

    ¿Sería posible que me proporcionéis algún contacto por mensaje privado para hablar con alguien, o bien, que os proporcione mis datos privados y comprobéis lo que os cuento?

    Muchas gracias