Medina-Cuadros abogados ACOSO Y AMENAZAS [Ex-cliente Movistar]
Buenas tardes,
sé que esta cuestión es repetitiva, y es posible que en otros casos se haya solucionado. En mi caso Telefónica no me dio solución, al no ser su cliente.
Llevo más de un año recibiendo llamadas (y cartas) de este bufete de abogados reclamándome una deuda. Por supuesto, estoy dispuesto a pagar mi deuda a Telefónica, pero no a un tercero (al que le han vendido mis datos). Mucho menos si me dice que le ingrese una cantidad en una cuenta de crédito sin más, sin darme ni siquiera una factura de la deuda que debo (imagino que por ley de protección de datos).
Tras presentarme en la central administrativa de Telefónica España en Gran Vía (Madrid) para resolver el problema e informarme de cómo saldar mi deuda, no me dieron ninguna solución porque ya no soy cliente. Es más, me dijeron textualmente que "la deuda no la tengo con Telefónica, sino con este bufete de abogados".
Me gustaría saber, ¿por qué sigo recibiendo cartas amenazantes sobre embargos de este bufete, en nombre de TELEFONICA ESPAÑA?¿Por qué tiene mis datos un tercero (lo cual puede ser denunciable)? Si es posible solucionar el problema, me gustaría que me diesen una solución.
Muchas gracias.
Hola alvaro.calle.cordon,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Mercedes