ACOSO MEDINA CUADROS
Hola buenos días, he recibido una carta de Medina cuadros, amenazando con llevarme a juicio si no pago una cantidad de 437 euros que debo a movistar. el caso es que he llamado a movistar y me dicen que no debo nada, que se lo debo a medina cuadros, que les consulte a ellos ( de paso me han ofrecido la fusión, que puedo ponermela sin problemas porque con ellos no tengo deuda, pero con medina cuadros si ) el caso es que yo no he contratado nada con medina cuadros, y he llamado a medina cuadros para ver que me decían, y me han dicho el número de cuenta del banco santander, este número de cuenta no se quien se lo ha cedido a esta empresa de recobro, pues no la uso hace diez años, así como mi dirección, mi dni, etc. Tampoco me han sabido decir más en medina cuadros, solo me han dicho que si no pago me llevarán a juicio, el señor era un poco prepotente y chulesco, al llamarlo estaba mi sobrino y mi madre por la cocina, y tenia conversación a tres, no se que ha entendido el señor de medina cuadros por teléfono, que dice que iba a sumar a la denuncia la palabra no se que que la habia oído por teléfono ( mi familia y yo flipando en colores ) no entiendo como movistar, una empresa tan seria, hace este tipo de cosas con los clientes, si en el supuesto caso de que hayan cedidos mis datos a esta empresa, sean reales, creo que tienen un grave problema, pues estoy como socio adherido en Facua y pienso llegar hasta el final de ésta cuestión, en movistar me dicen que aparece como deuda incobrable, ( incobrable es que no se puede cobrar ) y en medina cuadros, de repente, una empresa con la cual yo no he tenido trato comercial ni he contratado nada con ellos, tienen mi dni, un número de teléfono, y un número de cuenta mio. Estoy dado de alta en todos los lugares habidos y por haber para evitar el [....] de la LOPD, y no se como han conseguido mis datos, mi numero de cuenta, y como este señor me devuelve la llamada para amenazarme de nuevo porque dice haber oido a alguien decir no se que palabra por teléfono. Me gustaría saber esto de que se trata, ya que por teléfono me dicen que no saben de que fecha es ni nada, solo les aparece deuda incobrable, y que lo lleva medina cuadros, y medina cuadros me dice que pregunte a movistar. En Facua me han dicho que pregunte primero aquí y vea si tienen algún contrato de esa deuda, y que pregunte como han obtenido mis datos bancarios, mi dni y mi nombre y apellido para seguir con el procedimiento en caso de que así sea.
Espero que me contesten, muchas gracias, un saludo.