brucamcir
26-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Carta Medina Cuadros deuda
Buenos días,
escribo para informarme sobre una carta que he recibido, con remitente un dudoso despacho de abogados llamado Medina Cuadros, de Jaén.
En esta carta se hace referencia a una supuesta deuda asociada a un contrato extinto hace ya más de 2 años. En el momento de la portabilidad nunca se mencionó ninguna deuda o impago.
Me gustaría saber a qué impago corresponde exactamente, con máximo detalle.
Si fuera cierto y fue fallo o despiste siempre estaría dispuesto a saldar, pero nunca a un tercero, siempre directamente a Telefónica.
Entiendo que necesitarán datos personales que no puedo publicar en este post, por favor, soliciten lo necesairo
Como añadido:
Esta carta recibida me plantea muchas dudas sobre un más que probable incumpliento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. ¿Me podría indicar además cómo solicitar la eliminación de todos mis datos y según la citada ley el cumplimiento de eliminación igual a terceros?
A mi cargo y conciencia, según la resolución de esta incidencia, quedará la opción de presentar denuncia por la venta/cesión de mis datos personales.
Gracias anticipadas a quien lea y atienda este escrito, entendiendo su cargo de intermediario.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @brucamcir
Como ya te informamos por privado ya no consta la deuda, ¿tienes alguna otra consulta?
Saludos.