Muchas gracias, es lo que no entiendo y estoy un poco cansado, tanta preocupación por el tema de la ley de protección de datos, y de repente un bufete de unos supuestos abogados, tienen mi dni, ni nombre y un número de cuenta que yo no uso desde hace mas de 10 años y no le doy a nadie porque uso otro banco. Entre eso y que ahora por haber llamado yo , no paran de llamarme, llevo en media hora unas 7 llamadas, de momento voy al cuartel a denunciar por acoso, y esperando que me manden otra carta para elevar el tema a industria y tecnología, apuntaré a telefónica movistar como la que colabora con esto que estoy viviendo, parece una broma, luego llamamos como clientes y no nos pueden dar datos ni solucionar la mitad de cosas por la ley de protección de datos, pero por lo visto otras empresas si pueden comprar, supuestamente, o presuntamente, deuda, para recobrarla dandola la empresa original por perdida. estoy muy cansado y además me están provocando un trastorno de ansiedad y agorafobia, con tanta amenaza, la cual también constará en la denuncia, a ver si me llaman de nuevo, que los voy a grabar ( avisando antes claro, que la ley si no avisas, no sirve como prueba )