Oseasé, que yo a movistar no le debo nada, le debo a una nueva empresa, con la cual yo no he tenido relación comercial, ni he cedido mis datos, ni he autorizado a movistar que ceda mis datos a terceros? Si a movistar no le debo nada, como es que a esta empresa si le debo? de dónde han sacado el número de cuenta el cual yo no he usado ni dado a movistar desde hace ya unos 10 o 15 años que no uso?
Cómo es posible que yo haya tenido fibra, linea móvil, Tv, y he financiado un terminal en 2018 2019 , si tengo deuda con ustedes ?
Según la normativa LODP Y ARCO, la empresa acreedora, aquella con la que contratamos y a la que se le debe algún importe, para estar facultada para comunicar los datos a una empresa de recobro, primero debe cerciorarse de que cuenta con el consentimiento del afectado para el tratamiento de sus datos personales.
El incumplimiento de este requisito conllevaría que la actuación de la empresa responsable del fichero no estuviera amparada por la normativa y fuera merecedora de una sanción.
A modo de ejemplo, podemos citar la Resolución 2487/2015, de 28 de septiembre, de la AEPD (SP/SENT/829830)
Que paranormal que es todo..
no entiendo nada. Hasta el nombre y apellido está mal redactado en la supuesta hoja amenazadora de ingreso o proceso legal. Y el teléfono que aparece, no se ni de quién es.
una fotocopia mal impresa, y una atención telefónica un tanto extraña. ¿ ese es el asociado de telefónica para el cobro de supuestas deudas antiguas?
Menos mal que tenemos el 1004.. 🙂
Esto lo que está consiguiendo es reducir la clientela, que por mucho que subáis los precios a todo amparados en la " mejora " del servicio cada seis meses, al final nos cansamos, hoy en día hay mejores compañías, con mucho mas gigas, muy buena cobertura, y tenemos TV y televisiones que tienen también los U7D etc..
Yo no tengo por que estar peleando por teléfono con una empresa que me llama 7 veces al día en nombre de movistar para una supuesta deuda que ni ellos mismos saben ni tienen documentación.
Si la tienen ustedes, y ellos no, es que realmente son ustedes los que me la tienen que reclamar. estoy un poco hasta los cujons de la mafia de las teleco.
Deberían de dejarse de rollos raros y subiros el sueldo.