Foro
No entiendo ese blindaje, ya que a día de hoy “no hay ningún dispositivo a la venta bloqueado por cualquier operadora en España”.
Es una lástima que una compañía, con la reputación que tiene Movistar, actúe de ese modo. No quisiera pensar que el motivo de la desidia y dejadez sea por parte de cualquier empleado de Movistar.
Cordiales saludos.
Hola -macbora- :
Seguimos esperando a que nos den respuesta desde el departamento técnico.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo Miguel.
- JuanmaCabreraMedina22-04-2020Más integrado que la RDSI
Estoy leyendo todo esto y me cuesta creer lo que veo.
Me parece una falta de respeto y muy lamentable la situación que se dio en tu caso.
Estamos esperando respuesta, estamos esperando respuesta, seguimos sin respuesta....
[...], y sin ganas de trabajar.
Uno pagando una pasta todos los meses y tener que soportar que se rían de ti un par de [....].
A día de hoy no se si habrás podido solucionar el problema, espero que si.
un saludo
Y a todos esos que se lo responden todo con amabilidad irónica, [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- Comercial.Global-movistar27-07-2019Moderator
Hola -macbora-
Vemos que Bertice, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Por nuestra parte seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- -macbora-16-07-2019Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por el aporte. Un saludo.
- Bertice14-07-2019Yo probé el VDSL
Compañero, te dejo un buen enlace para que liberes tu mismo el router ya que esta gente no te quiere ayudar (no eres el unico...)
https://www.youtube.com/watch?v=PmGKLAl2hkc espero te sirva de más ayuda que la que ofrece esta [....] que solo van a cobrar un salario sin realizar ningún tipo de gestión para sus clientes, y si la realizan es para peor.
Saludos y besines
- Comercial.Global-movistar08-07-2019Moderator
Hola -macbora-
Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitarte respuesta a tu consulta. Te la seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial.Global-movistar01-06-2019Moderator
Hola -macbora-
Todavía no nos han respondido a la consulta realizada para facilitarte una respuesta. Se ha reiterado la misma en varias ocasiones pero seguimos pendientes de que nos facilites respuesta. En cuanto nos la faciliten nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar25-05-2019Moderator
Hola MarioFernándezGonzález,
Seguimos pendientes de respuesta, hemos vuelto a reiterar la consulta , cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
- MarioFernándezGonzález24-05-2019Yo probé el VDSLAl final????
- Comercial.Global-movistar14-05-2019Moderator
Hola -macbora-
Estamos con tu caso pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Sentimos la demora y en cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- -macbora-11-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días.
El 02/02/2019 fue mi primer mensaje a la comunidad, exponiendo mi problema. Algo más de tres meses después, por motivos “X”, dice mucho el pseudo interés mostrado por los trabajadores que leen las falsas esperanzas, y de tener entre palabras a gente normal con dudas o cuestiones sobre determinados temas.
Desidia, desinterés, despreocupación, dejadez...puedo poner una larga lista de calificativos, pero para no hacer más sangre, hasta aquí puedo leer.
Mas bien creo que es el corporativismo hermético y ético de Movistar como empresa. Pero por ese motivo, debe recibir determinadas críticas o hasta incluso, faltas de respeto.
Si hay algún trabajador que lee este mensaje y se lo toma como algo personal el dar solución a mi cuestión planteada hace dos meses, estupendo.
Remordimientos, los justos.
Buenas tardes.
- Comercial.Global-movistar21-04-2019Moderator
Buenos días -macbora-
Gracias a ti por tu amabilidad y paciencia.
Desde aquí estamos pendiente de tu caso, a la espera de respuesta , para poder darte la información que nos solicitas .
Un cordial saludo
Llani
- -macbora-20-04-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco por tu preocupación personal en el asunto.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar20-04-2019Moderator
Hola -macbora-
Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada. Te lo seguimos comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar15-04-2019Moderator
Hola -macbora- :
De nada, para eso estamos.
Esperamos que nos respondan pronto y poder darte la información.
Un saludo Miguel.
- -macbora-15-04-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel por el interés mostrado.
- Comercial.Global-movistar15-04-2019Moderator
Hola -macbora- :
Seguimos sin respuesta, lo lamentamos.
Hemos vuelto a gestionar la consulta.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo Miguel.
- Comercial.Global-movistar10-04-2019Moderator
Hola -macbora-
Te pedimos disculpas por la demora en poder informarte al respecto de tu consulta pero todavía no tenemos respuesta desde el departamento técnico. Te lo seguimos comprando para ponernos en contacto contigo en cuanto nos respondan e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- -macbora-09-04-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Entiendo la competencia de cada departamento en gestionar sus funciones.
Lo que no logro entender es la incompetencia de determinados sujetos en no ejercitar bien sus funciones laborales. Siendo una empresa privada la ecuación es sencilla.
Sigo esperando.
Saludos.