Foro
45 Respuestas
- Comercial.Global-movistar18-02-2019Moderator
Hola @macbora
Hemos revisado tu caso, el departamento correspondiente nos solicita a versión de software que tiene el dispositivo para guiarte.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- -macbora-18-02-2019Yo probé el VDSLDos semanas después...
- Comercial.Global-movistar12-02-2019Moderator
Hola @macbora
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
- -macbora-12-02-2019Yo probé el VDSLY una semana después...
- Comercial.Global-movistar04-02-2019Moderator
Hola @macbora,
Vamos a revisar tu caso para intentar ayudarte.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos si el terminal se puede liberar o no.
Saludos.
Marta L.
- -macbora-04-02-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Como dices, espero noticias y que sean satisfactorias para mí.
- Comercial.Global-movistar04-02-2019Moderator
Hola -macbora-
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar04-02-2019Moderator
Hola @macbora
Para que podamos pasar tu consulta a soporte y te puedan informar al respecto de tu consulta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar03-02-2019Moderator
Hola -macbora-
Si deseas el código de liberación envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
- -macbora-02-02-2019Yo probé el VDSLBuenas noches. Tengo el mismo problema. A día de hoy, ¿siguen habiendo aparatos bloqueados por la operadora? ¿Ha podido alguien desbloquearlo para poder usarlo en otra compañía?