Foro
45 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- -macbora-22-03-2019Yo probé el VDSLMe avergüenza preguntar nuevamente por la petición que hice, porque han pasado muchas semanas, algo que se hace en mucho menos tiempo de lo que tarda una jornada laboral de un día.
No entiendo ese blindaje, ya que a día de hoy “no hay ningún dispositivo a la venta bloqueado por cualquier operadora en España”.
Es una lástima que una compañía, con la reputación que tiene Movistar, actúe de ese modo. No quisiera pensar que el motivo de la desidia y dejadez sea por parte de cualquier empleado de Movistar.
Cordiales saludos. - Comercial.Global-movistar06-03-2019Moderator
- -macbora-05-03-2019Yo probé el VDSLGracias Marco.
- Comercial.Global-movistar05-03-2019Moderator
Hola -macbora-
Te estamos revisando la consulta que realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. La hemos vuelto a reenviar para intentar agilizar la misma. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- -macbora-05-03-2019Yo probé el VDSL4 semanas después me parece que es hora de aplicar una frase popular del refranero español, “más hace el que quiere que el que puede”.
- Comercial.Global-movistar25-02-2019Moderator
Hola @macbora
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, cuando tengamos una respuesta del departamento encargado te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
- -macbora-25-02-2019Yo probé el VDSLTres semanas después...
- -macbora-18-02-2019Yo probé el VDSL
Un saludo igualmente, Antonio.
- Comercial.Global-movistar18-02-2019Moderator
Hola @macbora
Correcto lo revisamos y te informamos.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- -macbora-18-02-2019Yo probé el VDSLHuawei B315s-22
Versión software: 21.323.03.00.456