Foro
45 Respuestas
- -macbora-11-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días.
El 02/02/2019 fue mi primer mensaje a la comunidad, exponiendo mi problema. Algo más de tres meses después, por motivos “X”, dice mucho el pseudo interés mostrado por los trabajadores que leen las falsas esperanzas, y de tener entre palabras a gente normal con dudas o cuestiones sobre determinados temas.
Desidia, desinterés, despreocupación, dejadez...puedo poner una larga lista de calificativos, pero para no hacer más sangre, hasta aquí puedo leer.
Mas bien creo que es el corporativismo hermético y ético de Movistar como empresa. Pero por ese motivo, debe recibir determinadas críticas o hasta incluso, faltas de respeto.
Si hay algún trabajador que lee este mensaje y se lo toma como algo personal el dar solución a mi cuestión planteada hace dos meses, estupendo.
Remordimientos, los justos.
Buenas tardes.
- Comercial.Global-movistar21-04-2019Moderator
Buenos días -macbora-
Gracias a ti por tu amabilidad y paciencia.
Desde aquí estamos pendiente de tu caso, a la espera de respuesta , para poder darte la información que nos solicitas .
Un cordial saludo
Llani
- -macbora-20-04-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco por tu preocupación personal en el asunto.
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar20-04-2019Moderator
Hola -macbora-
Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada. Te lo seguimos comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar15-04-2019Moderator
Hola -macbora- :
De nada, para eso estamos.
Esperamos que nos respondan pronto y poder darte la información.
Un saludo Miguel.
- -macbora-15-04-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel por el interés mostrado.
- Comercial.Global-movistar15-04-2019Moderator
Hola -macbora- :
Seguimos sin respuesta, lo lamentamos.
Hemos vuelto a gestionar la consulta.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo Miguel.
- Comercial.Global-movistar10-04-2019Moderator
Hola -macbora-
Te pedimos disculpas por la demora en poder informarte al respecto de tu consulta pero todavía no tenemos respuesta desde el departamento técnico. Te lo seguimos comprando para ponernos en contacto contigo en cuanto nos respondan e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- -macbora-09-04-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Entiendo la competencia de cada departamento en gestionar sus funciones.
Lo que no logro entender es la incompetencia de determinados sujetos en no ejercitar bien sus funciones laborales. Siendo una empresa privada la ecuación es sencilla.
Sigo esperando.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar22-03-2019Moderator
Hola -macbora- :
Seguimos esperando a que nos den respuesta desde el departamento técnico.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo Miguel.