Foro
Hola Betty76,
Aquí viene información sobre cómo desbloquear terminales Nokia.
Si haciendo las comprobaciones sigues sin desbloquear los terminales, necesitamos que nos indiques los datos solicitados para poder revisarlo.
Es curioso, me pone SIM no valida al introducir la nueva. Y no me deja accionar nada más. Según foros es porque la terminal está bloqueada, pero según el link que me habeis pasado tengo que introducir la SIM de otro operador primero y después la transacción de desbloqueo. Cuando lo hago me indica SIM no valida, Y si no introduzco la SIM primero me dice que el código de desbloqueo es inválido.
Estoy dando vueltas en círculos.
Os he enviado los datos por privado
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Betty76
Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente para continuar con la gestión y revisar lo sucedido con el código de desbloqueo.
Saludos.
Laura.
- Betty7603-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Foto de factura es imposible ya que es una terminal del 2008...
Entiendo que las casas o cia de tarifas móviles deberían de tener también en sus archivos la información de los tickets o facturas emitidas por la compra de un terminal/contrato con movistar. Pero casi 20 años después es mucho pedir a un usuario que guarde una factura de entonces...
Todo lo demás puedo enviarlo.
¿No hay otra forma de resolverlo?
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Betty76
Desde aquí podemos realizar una gestión interna para que puedan revisarlo, pero en caso de que no sea posible desbloquearlo con la información registrada en el sistema, es probable que el área encargada te solicite dicha factura para poder realizar la recogida del móvil.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Betty76
Para revisar lo sucedido con el código de desbloqueo, es necesario que nos envíes por privado nombre completo, foto de la factura de compra del terminal y la dirección completa (en caso de que requiera recogida).
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Betty76 Te hemos enviado por privado el Código para desbloquear el terminal móvil. Prueba y nos comentas.
Saludos, Xavier.