Foro
Buenas,
Foto de factura es imposible ya que es una terminal del 2008...
Entiendo que las casas o cia de tarifas móviles deberían de tener también en sus archivos la información de los tickets o facturas emitidas por la compra de un terminal/contrato con movistar. Pero casi 20 años después es mucho pedir a un usuario que guarde una factura de entonces...
Todo lo demás puedo enviarlo.
¿No hay otra forma de resolverlo?
Hola, Betty76
Desde aquí podemos realizar una gestión interna para que puedan revisarlo, pero en caso de que no sea posible desbloquearlo con la información registrada en el sistema, es probable que el área encargada te solicite dicha factura para poder realizar la recogida del móvil.
Un saludo.
Laura.
- Betty7604-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo,
Pues por favor hagan la gestión a ver si se consigue algo.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Betty76
Para realizar la gestión interna y que puedan revisar el desbloqueo del terminal, necesitamos la dirección completa por privado, para que en caso de recogida del terminal, puedan desplazarse a tu domicilio y llevarlo al departamento responsable.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
- Betty7608-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Dirección enviada