Foro
Hola Betty76
Para realizar la gestión interna y que puedan revisar el desbloqueo del terminal, necesitamos la dirección completa por privado, para que en caso de recogida del terminal, puedan desplazarse a tu domicilio y llevarlo al departamento responsable.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Dirección enviada
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Betty76
Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu terminal móvil. Respecto a la información que nos solicita sobre Nokia puedes encontrar su dirección técnica consultando con un navegador en internet.
Si tienes alguna nueva consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos
- Betty7616-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si no podeis hacer nada para desbloquear la terminal sin la factura ¿me podeis indicar la página o central de Nokia donde dirigirme para que puedan ayudarme?
Gracias
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Betty76. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Betty76. Gracias por informarnos sobre el SMS que recibiste.
Como se indica ahí, sin la factura de compra no es posible gestionar un proceso de desbloqueo del dispositivo. Desde la comunidad Movistar, realizamos todo el debido proceso y lamentamos que, en esta oportunidad, no sea posible brindarte una ayuda completa para gestionar tu solicitud.
Dairon.
- Betty7611-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Según SMS recibido parece que solo se puede hacer algo con factura de compra. Cosa que ya no tengo, como comenté.
Tengo aún la tarjeta original movistar con su codigo sim, si sirve...pero factura ya es imposible
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias por tu colaboración, Betty76. Hemos realizado una gestión interna para que lo puedan revisar nuestros expertos. Mantendremos tu caso en seguimiento y una vez tengamos novedades, te lo haremos saber. Saludos.
- Betty7609-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Enviado también
Saludos
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Betty76
Gracias por la información. Sin embargo, es necesario que nos confirmes por privado tu nombre completo, ya que esto nos permitirá atender tu solicitud de manera más eficiente. Agradecemos tu colaboración.
Saludos.
Laura.