Foro
Hola, Dario1983
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamentamos sinceramente lo sucedido al no disponer de conexión. Vamos a comprobar tu situación actual, para ello necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Verificamos lo que nos has comentado y te decimos.
Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier
Dario Ba****** d*****
4*******E
Calle hortq *******
Post editado por seguridad
- Comercial-movistar06-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dario1983
Entendemos tu malestar y lamentamos esta demora, ya que nuestro objetivo es solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad plantean a través del foro.
Te aseguramos que estamos realizando el seguimiento de la gestión para restablecer cuanto antes tu servicio y te informaremos en cuanto tengamos una respuesta.
Un saludo,
Yenireth.
- Dario198309-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas pues seguimos igual aun ya no sebque hacee ni con quien hablar ni nada,llamaré a la oficina del consumidor mañana,y que ellos me digan como se vuelve a activar el internet
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dario1983
Agradecemos tu confirmación y nos alegra que se haya restablecido el funcionamiento de tus servicios. Nos disculpamos por el tiempo que tardamos en resolver esta situación y esperamos que no se vuelva a presentar.
Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Dario1983
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en resolver la incidencia que ha surgido en la reactivación del servicio. Por el momento se encuentra activa y nuestros compañeros están trabajando para subsanarla lo antes posible. Se ha reiterado para tratar de agilizar el proceso todo lo posible. Esperamos que se pueda solución muy pronto. Seguimos en contacto para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- Dario198304-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas vero,muchas gracias por la contestación,pero vamos una conexión no puede demorar tanto no lo logro entender que ya lleve más de una semana para algo que vosotros mismos desconectasteis....y nadie me llame por teléfono y encima de la aplicación capado que no puedo poner ní avería ni nada respeto al fijo y al internet lo demás si me permite hacer todo y si llo a mo numero fijo no da ni tono directamente me cuelga
.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Dario1983 Entendemos que son muchos días sin restablecer el servicio y te agradecemos la paciencia. Estamos tratando de agilizarlo todo lo posible.