Foro
Hola Dario1983
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en resolver la incidencia que ha surgido en la reactivación del servicio. Por el momento se encuentra activa y nuestros compañeros están trabajando para subsanarla lo antes posible. Se ha reiterado para tratar de agilizar el proceso todo lo posible. Esperamos que se pueda solución muy pronto. Seguimos en contacto para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
Buenas vero,muchas gracias por la contestación,pero vamos una conexión no puede demorar tanto no lo logro entender que ya lleve más de una semana para algo que vosotros mismos desconectasteis....y nadie me llame por teléfono y encima de la aplicación capado que no puedo poner ní avería ni nada respeto al fijo y al internet lo demás si me permite hacer todo y si llo a mo numero fijo no da ni tono directamente me cuelga
.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Dario1983 Entendemos que son muchos días sin restablecer el servicio y te agradecemos la paciencia. Estamos tratando de agilizarlo todo lo posible.
- Dario198306-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola?,enserio algo va a hacer algo ya con esta situación?, llevo ya 8 dias nadie dice nada,nadie hace nada y los dias pasan y no me dicen tan siquiera que ocurre ni nada por el estilo...ya me estoy empezando poner una queja al consumidor porque no hay derecho a esto de verdad..a uno se le acaba la paciencia y los modales en algún aspecto