Foro
Dario Ba****** d*****
4*******E
Calle hortq *******
Post editado por seguridad
Hola, Dario1983
Entendemos tu malestar y lamentamos esta demora, ya que nuestro objetivo es solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad plantean a través del foro.
Te aseguramos que estamos realizando el seguimiento de la gestión para restablecer cuanto antes tu servicio y te informaremos en cuanto tengamos una respuesta.
Un saludo,
Yenireth.
- Dario198309-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas pues seguimos igual aun ya no sebque hacee ni con quien hablar ni nada,llamaré a la oficina del consumidor mañana,y que ellos me digan como se vuelve a activar el internet
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dario1983
Agradecemos tu confirmación y nos alegra que se haya restablecido el funcionamiento de tus servicios. Nos disculpamos por el tiempo que tardamos en resolver esta situación y esperamos que no se vuelva a presentar.
Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Dario1983, tras la reactivación de tus servicios, ¿están funcionando correctamente? ¿Podemos ayudarte con algo más?
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Tal y como lo hemos hablado, Dario1983, te han quitado la restricción que impedía el funcionamiento de los servicios. Te recomendamos reiniciar el router y comprobar si todo marca correctamente. Estaremos pendientes a tu confirmación.