Foro

negrocan
Más integrado que la RDSI
11-01-2015
Resuelto

LINEA RETENIDA POR MOVISTAR

Hola

Esta semana me he puesto en contacto con Jazztel para realizar la portabilidad de la línea fija, y me han dicho que no se puede portar porque les sale la línea como retenida por Movistar, y que solo pueden darme de alta con una línea nueva, por lo que perdería el número de teléfono actual.

¿Alguien me podría indicar por qué no se puede portar la línea? Todavía tengo permanencia con Movistar, pero no tengo problema en pagar el incumplimiento.

Gracias!!!

negrocan
    13-01-2015

Claro, no hay solicitud de portabilidad porque la intenté hacer por teléfono y me dijeron diractamente que no se podía hacer...qué contento estoy!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    negrocan
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2015

Claro, no hay solicitud de portabilidad porque la intenté hacer por teléfono y me dijeron diractamente que no se podía hacer...qué contento estoy!

• negrocan escribió:

Hola

Esta semana me he puesto en contacto con Jazztel para realizar la portabilidad de la línea fija, y me han dicho que no se puede portar porque les sale la línea como retenida por Movistar, y que solo pueden darme de alta con una línea nueva, por lo que perdería el número de teléfono actual.

¿Alguien me podría indicar por qué no se puede portar la línea? Todavía tengo permanencia con Movistar, pero no tengo problema en pagar el incumplimiento.

Gracias!!!

Hola.

Esto que nos comentas es muy típico en las operadoras de telefonia, sobre todo Jazztel y Orange, dicen que Movistar retiene la linea y asi tratan de forzar  al cliente para que se de alta con una linea nueva, pues para ellos eso es mucho mejor y mas rentable.

suerte y saludicos.:smileywink:

• Hola negrocan  :smileyhappy:

He comprobado tus datos y son correctos, la línea está a tu nombre desde 08/09/2014.

Si que tienes aún permanencia con Movistar, pero esto no implica que no puedas solicitar la portabilidad.

Por nuestra parte no consta ninguna solicitud de portabilidad a otra compañía que esté denegada, por lo que no te puede dar más información al respecto.:smileysad:

Un saludo.

• Hola negrocan 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileywink:

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado echo un vistazo y veo si puedo ayudarte.

Saludos.

• Yo no sabría decirte, pero seguro que hay motivos como que no seas el titular, datos erróneos o cosas así que sí que podrían hacer que no se pudiera hacer la portabilidad

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

¿Como enviar y recibir mensajes privados?

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

Envío de mensaje privado.JPG

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

Enviar mensaje privado - 2.JPG

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

Recibir privado.JPG

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo