Foro

almiron2
Yo probé el VDSL
19-06-2025
Resuelto

Recuperación línea retenida en o2

Tengo un paquete de cuatro líneas con fibra en Movistar y tres  de ellas la he llevado a o2 solamente se ha quedado una y al ver Riesgo de fuga me solicitan 225 euros de depósito.

Quiero recuperar lalínea y volver a Movistar y tampoco la puedo traer por el departamento financiero, no tengo pendiente recibos ni deudas. He escrito a documentacionclientes.o2@telefonica.com y no me han contestado!! me han secuestrado la linea no dejan que vuelva a Movistar, sólo me llaman para decir que deposite una fianza de 225 euros, Movistar me dice que la linea no tiene cargo y es libre deberían dejarme ir.

Es injusto lo que hace o2 que es filial de Telefonica.

• Hola almiron2 

Perfecto, gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Pilar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2025

Hola almiron2 

Perfecto, gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Pilar.

Comercial-movistar
    19-06-2025

Hola almiron2 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono consultamos y te comentamos.

Pilar.

almiron2
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

SI, pero si quiero portar de o2 a Movistar tampoco me deja hacerlo,según o2   es Movistar quien tiene que dejarme hacer la portabilidad. 

Comercial-movistar
    19-06-2025

Hola almiron2 

Desde Movistar no podemos actuar en O2, es un operador ajeno y ellos tienen sus propias políticas de empresa. Debes contactar con ellos para que te den una respuesta a esta solicitud de deposito.

Saludos Pilar.