Foro
Hola. Realicé las operaciones que me indicásteis y, no sé qué habréis tocado en la línea o en el router, pero la versión de firmware sigue siendo la misma que tenía, eso sí, desde entonces, he tenido que cambiar mi configiración de red para que volviera a poder ver Movistar+ (ahora ya sí me aparecen los canales) pero hoy, he intentado ver de nuevo cualquiera de los canales y a los 3-5 segundos de verse, la imagen se queda congelada; el problema no está solucionado.
Hola arekkusu75.
¿Podrías confirmarnos si te sucede con algún canal concreto y si el descodificador está conectado por cable o por wifi al router, por favor?
Un saludo.
Angela,
- arekkusu7502-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Me pasa con todos, da igual que sean generalistas (Antena 3, Cuatro, La 1, etc...) que sea cualquier otro, se ve durante unos 4-5 segundos y se congela la imagen; cambias de canal y funciona igual, durante unos 4-5 segundos y se congela. Si vuelves a un canal que se ha congelado, ya no avanza, se queda congelado. Pero sí es cierto que contenidos grabados, los U7D o VOD funcionan correctamente.
El router de Movistar lo tengo en la planta de arriba y el decodificador lo tengo en la planta de abajo y, para conectarse, no puede ser de otra manera que hacerlo mediante un Switch; así ha estado funcionando siempre bien todo hasta el otro día; y con la primera solución que hicisteis en la línea, tuve que modificar la configuración de la red para que volviera a funcionar, que duró 1 día.
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes arekkusu75
Hemos realizado una modificación en la señal del router, por favor, reinicia el router y prueba de nuevo el funcionamiento. Si continua el fallo, ¿Puedes probar el descodificador conectado directamente al router?
Un saludo.
Miriam