Foro

IreneAM
Mi vida cambió con el ADSL
15-04-2020
Resuelto

Lista de canales vacía

Hola, acabo de darme de alta en la comunidad y he visto que este problema lo han solucionado.

He intentado mandar un mensaje al técnico pero aún no me aparece esa opción.

El problema lo he comunicado a atención al cliente, aparece la lista de canales vacía, aun después de resetear el descodificador. Las películas de la suscripción no hay problema, son los canales y la guía tv.

Gracias, un saludo.

• Hola IreneAM.

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado.

Prueba por favor, a apagar con el mando de Movistar el descodificador, (el led cambiará a rojo), después apaga el Router unos segundos. Vuelve a encender el Router y espera a que tengas conexión, antes de encender el descodificador. Nos vas comentando.

Un saludo. Mª Jesús.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2020

Hola IreneAM.

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Vemos que has marcado solucionado, procedemos al cierre del hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad.

Un saludo. Mª Jesús.

IreneAM
    15-04-2020

Después de un último reinicio creo que ya está solucionado! 

Gracias por su ayuda, un saludo. 

IreneAM
    15-04-2020

Está encendido. 

Podemos ver la página principal del menú y podemos acceder a las películas de la suscripción base. 

Seguimos sin poder acceder a los canales, pone que no hay canales para mostrar y la lista de canales está vacía (guía tv y canales). 

El router también funciona bien. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2020

Hola IreneAM.

Si el desco tiene led rojo, presiona la tecla de arriba con un círculo rojo del mando de Movistar, pero solo una vez, no hay que mantenerlo presionado, la luz cambiará a azul o verde.

Un saludo.

IreneAM
    15-04-2020

Ya hemos recuperado el mando. 

Hemos vuelto a reiniciar el router, siguiendo las indicaciones anteriores. 

Hace conexión con Internet, pero la lista de canales sigue vacía, no hay canales para mostrar. 

Las películas de la suscripción base sí que deja verlas, funcionan a la perfección. 

El problema está en los canales y guía tv. 

IreneAM
    15-04-2020

Acabo de realizar con sus instrucciones y ahora no podemos encender el deco porque no funciona el mando... Antes sí lo hacía, hemos cambiado las pilas y nada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2020

Hola IreneAM.

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado.

Prueba por favor, a apagar con el mando de Movistar el descodificador, (el led cambiará a rojo), después apaga el Router unos segundos. Vuelve a encender el Router y espera a que tengas conexión, antes de encender el descodificador. Nos vas comentando.

Un saludo. Mª Jesús.