Foro

Avatar de joaquinmon
joaquinmon
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2024
Resuelto

Lista canales vacía

El problema lo he comunicado a atención al cliente, aparece la lista de canales vacía, aun después de resetear el descodificador. Las películas de la suscripción no hay problema, son los canales y la guía tv.

  • Hola joaquinmon 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo 

    Alexander

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola joaquinmon 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo 

    Alexander

  • Avatar de joaquinmon
    joaquinmon
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2024

    Sí, puedo verlos perféctamente

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola joaquinmon

     

    Comprobamos los técnicos han contactado contigo. Nos puedes indicar ¿puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Hola joaquinmon 

     

    He estado revisando la linea y nos consta que hay un boletín ya tratando de restablecer esta incidencia  , los técnicos están trabajando para que quede resuelto en la mayor brevedad posible .

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de joaquinmon
    joaquinmon
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-08-2024

    El teléfono es correcto. He desconectado el deco, pero el problema continúa

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Hola joaquinmon 

     

    Tenemos registrado en el historial el número de teléfono 9******72, ¿nos confirmas por favor si la consulta es para esta línea? Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador unos segundos, conecta de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.