Foro

Avatar de kikefr
kikefr
Más integrado que la RDSI
05-10-2019
Resuelto

lista de canales vacia

Hola soy nuevo cliente, y desde esta mañana no puedo ver mis canales, cuando le doy a un canal me pone lista de canales vacia. 

  • ¡Hola kikefr!

     

    Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

     

    Procedo entonces a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2019

    ¡Hola kikefr!

     

    Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

     

    Procedo entonces a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de kikefr
    kikefr
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2019

    Hola, si averia arreglada, despues de venir dos tecnico a casa dos dias diferente, se ve que dieron con la averia, y ya podemos ver la tv, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2019

    ¡Hola kikefr!

     

    Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

     

    Estaremos pendientes de tu confirmación.

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2019

    ¡ Hola kikefr!

     

    He reiterado la incidencia para que puedan solucionarlo.

     

    Voy a estar pendiente de su incidencia.

     

    Le pido disculpas por la demora.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de kikefr
    kikefr
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2019

    Hola, esta mañana vino uno tecnico, estuvo viendo el deco y verificando y el deco esta bien, pero no me lo pudo solucionar, sigue igual, sin verse nada, no comprendo como no lo podeis solucionar, incompresible que un dia para otro me quede sin ver la tv y no lo podais solucionar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2019

    ¡ Hola kikefr!

     

    Cuando tenga nuevas noticias al respecto le informaré.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de kikefr
    kikefr
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2019

    Eso lo se yo ya,  gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2019

    ¡ Hola kikefr!

     

    He comprobado que tiene una incidencia activa desde el día de hoy .

     

    En la mayor brevedad posible le llamará un agente.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2019

    ¡ Bienvenid@ a la comunidad kikefr!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

     

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Samuel