Foro
Hola arekkusu75.
¿Podrías confirmarnos si te sucede con algún canal concreto y si el descodificador está conectado por cable o por wifi al router, por favor?
Un saludo.
Angela,
Hola.
Me pasa con todos, da igual que sean generalistas (Antena 3, Cuatro, La 1, etc...) que sea cualquier otro, se ve durante unos 4-5 segundos y se congela la imagen; cambias de canal y funciona igual, durante unos 4-5 segundos y se congela. Si vuelves a un canal que se ha congelado, ya no avanza, se queda congelado. Pero sí es cierto que contenidos grabados, los U7D o VOD funcionan correctamente.
El router de Movistar lo tengo en la planta de arriba y el decodificador lo tengo en la planta de abajo y, para conectarse, no puede ser de otra manera que hacerlo mediante un Switch; así ha estado funcionando siempre bien todo hasta el otro día; y con la primera solución que hicisteis en la línea, tuve que modificar la configuración de la red para que volviera a funcionar, que duró 1 día.
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes arekkusu75
Hemos realizado una modificación en la señal del router, por favor, reinicia el router y prueba de nuevo el funcionamiento. Si continua el fallo, ¿Puedes probar el descodificador conectado directamente al router?
Un saludo.
Miriam