Foro
Buenos días arekkusu75,
No nos han llegado mas contactos por tu parte tras la actualización que te cursamos previamente y nos comunicábamos de nuevo para poder comprobar contigo si el servicio tras ella ha quedado en correcto funcionamiento.
Estaremos pendientes a tu respuesta para darle solución a tu caso cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- arekkusu7505-12-2022Yo probé el VDSL
No hemos conseguido que funcione aún. Reinicié el router pero no ha cambiado nada, sigue igual
- Técnico-Movistar06-12-2022Responsable Técnico
Hola arekkusu75
Si tienes un switch conectado no garantizamos el funcionamiento al ser un dispositivo ajeno a la conexión de Movistar, así como si tienes una configuración específica que no es la que se realiza inicialmente por los técnicos al instalar la línea y equipos.
Cuando hay fallos en la imagen (pixelaciones, se congela etc..) recomendamos resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos, pero hay que tener en cuenta que volverías a tener los ajustes originales en el Router, de fábrica, se perderían las configuraciones posteriores.
¿Tienes posibilidad de conectar directamente el descodificador al Router, sin equipos intermedios y ver si ocurre lo mismo? Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar08-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes arekkusu75
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el reset de tu router, por favor? ¿Te funciona?. ¿ Es posible conectar el decodificador directamente a tu router, por favor?
Un saludo. Silvia