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No hemos conseguido que funcione aún. Reinicié el router pero no ha cambiado nada, sigue igual
Hola arekkusu75
Si tienes un switch conectado no garantizamos el funcionamiento al ser un dispositivo ajeno a la conexión de Movistar, así como si tienes una configuración específica que no es la que se realiza inicialmente por los técnicos al instalar la línea y equipos.
Cuando hay fallos en la imagen (pixelaciones, se congela etc..) recomendamos resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos, pero hay que tener en cuenta que volverías a tener los ajustes originales en el Router, de fábrica, se perderían las configuraciones posteriores.
¿Tienes posibilidad de conectar directamente el descodificador al Router, sin equipos intermedios y ver si ocurre lo mismo? Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar08-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes arekkusu75
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el reset de tu router, por favor? ¿Te funciona?. ¿ Es posible conectar el decodificador directamente a tu router, por favor?
Un saludo. Silvia