Llamada al 1002 por avería desco y recibo llamada del 919430802 y sms del 222023
Buenas tardes,
Después de llamar al 1002 por un problema con el nuevo descodificador, la luz del led frontal azul no se ve o es casi opaca, el agente me dijo que me volvería a llamar pero no lo hizo... recibí un sms del 222023 indicando una url extraña para mi; https://micitamovistar.o2online.es/go/..... y un teléfono 954730345 para que pida una cita. Al rato me laman del 919430802 y una voz automática me ofrece citas para el viernes 20 de septiembre con un técnico.
Sinceramente tengo dudas de esta llamada y de la cita y quisiera saber si los teléfonos y url que me dan son de Movistar y no son fraudulentas.
Gracias.
Acabo de leer tu post , ya que no me notificó correctamente.
Sigue estos pasos, pues la tele carga no se te ha efectuado correctamente.
desconecta el desco de la luz y vuelve a conectarlo. Cuando esté el led rojo pulsa el mando de encendido y justo cuando te salga la M+ en blanco pulsa el botón + de tu mando vocal o si es el antiguo la tecla del muñeco hasta que te salga el menú avanzado.
cuando estés ahí ve al último apartado y pulsa en reset de fábrica y deja que él propio descodificador haga sus cosas durante 15 minutos