Foro

Mbass
Yo probé el VDSL
17-09-2024
Resuelto

Llamada al 1002 por avería desco y recibo llamada del 919430802 y sms del 222023

Buenas tardes,

Después de llamar al 1002 por un problema con el nuevo descodificador, la luz del led frontal azul no se ve o es casi opaca, el agente me dijo que me volvería a llamar pero no lo hizo... recibí un sms del 222023 indicando una url extraña para mi; https://micitamovistar.o2online.es/go/..... y un teléfono 954730345 para que pida una cita. Al rato me laman del 919430802 y una voz automática me ofrece citas para el viernes 20 de septiembre con un técnico.

Sinceramente tengo dudas de esta llamada y de la cita y quisiera saber si los teléfonos y url que me dan son de Movistar y no son fraudulentas.

Gracias.

chrisparra98
    17-09-2024

Acabo de leer tu post , ya que no me notificó correctamente.

Sigue estos pasos, pues la tele carga no se te ha efectuado correctamente. 
    desconecta el desco de la luz y vuelve a conectarlo. Cuando esté el led rojo pulsa el mando de encendido y justo cuando te salga la M+ en blanco pulsa el botón + de tu mando vocal o si es el antiguo la tecla del muñeco hasta que te salga el menú avanzado. 
    cuando estés ahí ve al último apartado y pulsa en reset de fábrica y deja que él propio descodificador haga sus cosas durante 15 minutos 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Mbass 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

Hola Mbass 

Agradecemos los aportes de chrisparra98 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por privado el código de avería.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.

Mbass
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Gracias por lo de los teléfonos y sms, me quedo más tranquilo porque me sonaban raro...

Respecto a tu solución no sé si esperar al viernes que viene el técnico... 

Un saludo.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Acabo de leer tu post , ya que no me notificó correctamente.

Sigue estos pasos, pues la tele carga no se te ha efectuado correctamente. 
    desconecta el desco de la luz y vuelve a conectarlo. Cuando esté el led rojo pulsa el mando de encendido y justo cuando te salga la M+ en blanco pulsa el botón + de tu mando vocal o si es el antiguo la tecla del muñeco hasta que te salga el menú avanzado. 
    cuando estés ahí ve al último apartado y pulsa en reset de fábrica y deja que él propio descodificador haga sus cosas durante 15 minutos 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Buenas Mbass . Te respondí en otro post que hiciste sobre esto mismo.

AUNQUE LOS LEDS SEAN POCO VISIBLES NO AFECTA AL FUNCIONAMIENTO.

Aparte, esos números de teléfono son centralitas de los técnicos de domicilio de MOVISTAR y es para agendar una cita y vayan a tu domicilio.

el SMS y la URL es para lo mismo, agendar una cita.

saludos