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Guillermo68's avatar
Guillermo68
Más integrado que la RDSI
11-06-2025
Solved

Llamada cambio de router y descuento por ser mayor de 40 años

Hola.

He recibido una llamada de parte de Telefónica (así se han presentado) indicándome que iban a sustituirme gratuitamente el router y aplicarme un descuento por ser mayor de 40 años y he aceptado.

Conocían todos mis datos y por eso he confiado pero después meditándolo me da la impresión que he sido engañado.

¿Se puede revisar si hay alguna petición de portabilidad de mi número?

Muchas gracias

 

  • Hola, Guillermo68 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Tras revisar en nuestro sistema, no nos consta que tengas alguna solicitud pendiente de portabilidad. Por tu seguridad, te recomendamos no facilitar ningún dato personal ni confirmar tramitaciones sobre tus servicios si recibes este tipo de llamadas, ya que podrían ser intentos de fraude.

     

    Por otra parte, queremos que te sientas seguro, así que recuerda que siempre estaremos en contacto contigo desde nuestras líneas de atención verificadas 1002 o 1004. Si tienes alguna duda más, háznosla saber. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    Laura.

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Hola, Guillermo68 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Tras revisar en nuestro sistema, no nos consta que tengas alguna solicitud pendiente de portabilidad. Por tu seguridad, te recomendamos no facilitar ningún dato personal ni confirmar tramitaciones sobre tus servicios si recibes este tipo de llamadas, ya que podrían ser intentos de fraude.

     

    Por otra parte, queremos que te sientas seguro, así que recuerda que siempre estaremos en contacto contigo desde nuestras líneas de atención verificadas 1002 o 1004. Si tienes alguna duda más, háznosla saber. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    Hola, Guillermo68 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a comprobar si tienes alguna solicitud de portabilidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.