Foro
Bonjour ouilly!:
Bienvenu!. Ne t'inquiete pas pour ton Espagnol (il est très bon) (Vamos, mejor que mi Francés...) XD
(si te surgen dudas idiomáticas y tal me comentas que te puedo echar un cable hasta donde yo llego con mi Francés).
Siento mucho el mal trago que has tenido que pasar y sobre todo LAS MALAS FORMAS: eso de decirte "que sea la última vez que interrumpe la grabación y que le vamos a multar" es muy, muy, muy FUERTE. Espero que finalmente no hayas grabado nada y no tengan nada por donde "pillarte".
No obstante hagas lo que hagas, sigas en MOVISTAR, hagas Portabilidad, etc te invito a que DENUNCIES. Ante la Oficina del Consumidor, y todos los Organismos que se te ocurran.
Suerte & Saludetes. ;-)
Hola a todos,
No sabía de nada de todo esto hasta que hoy me han llamado contándome la misma historia. Hasta se han puesto serios y me han pasado con una supervisora! Como me he negado en rotundo no he llegado al punto de que intentaran grabarme en ningún momento.
Si Movistar quiere me imagino que puede tomar cartas en el asunto y dejar de trabajar con gente así. En mi caso debía ser una empresa contratada en Sudamérica.
Llegan a tomar actitudes mafiosas. Seguro que mucha gente acepta sin saber donde se meten. Lo que espero de verdad es que Movistar no haga la vista gorda porque en el fondo de todo esto también sacan beneficio...
Un saludo a todos.