Foro
Hola, buenas tardes, efectivamente a mi también me llamaron desde el nº 901 667 853 con la misma movida. Incluso me prometieron que me iban a instalar hasta Fibra Óptica (cuando se que en mi población todabía no existe el servicio)
Yo, de momento, no he caido. Pero por si las moscas aquí dejo la información.
Saludos.
Hola a todos,
Si tuvierais la amabilidad de enviarme un privado con vuestro numero de teléfono y el día que os llamaron, lo traslado a mis jefes para que vean lo que esta pasando y solucionarlo.
Lo siento y saludos
- VANESITA11-05-2011Más integrado que la RDSI
Hola , por favor nececito ayuda urgentemente, ayer nos llamaron desde un numero privado ofreciendonos el cambio de router de porque asi el adsl pasaba de 6 a 10 megas con imagenio icluido y hemos aceptado. hoy ha venido el tecnico y no lo ha instalado pero ya nos olia un poco mal de que fuera gratis y tras leer varios foros he visto que NOS HAN TIMADO !!! que hago para darme de baja ????? NECESITO AYUDAAAAA.
- JesusL-Movistar12-05-2011Antiguo Moderador
Hola VANESITA,
Dime en un privado los datos de tu línea telefonica y miro que puedo hacer.
Saludos.
- Elange15-05-2011Más integrado que la RDSI
Otra víctima más. Recibimos la llamada anteayer y hoy he llamado al 1004 para confirmar su veracidad. La verdad es que no me he enterado bien, pero parece que en Movistar han anulado (?) los efectos de tal llamada. ¿podría enviar yo también un privado para que comprobasen que mi servicio sigue en orden y sin cambios (que no quiero ninguno)?
Muchas gracias.