Foro
Hola, hoy al mediodia me han llamado desde el nº 5251. Se han identificado del departamento de Atencion al cliente de Movistar, me dice que me van a pasar de 3 a 6Mg, me cambian el router ya que el mio es anticuado y me regalan Imagenio totalmente gratuito al mismo precio que estoy pagando ahora mismo, le comento que tengo una promocion porque estoy desempleado y me dice que ya lo sabe pero que Movistar lo esta haciendo con todos los clientes. Sabia todos mis datos y me dice que tenemos que hacer una grabacion pero que el chico que me hace la grabacion no tiene los datos de facturacion y que me dira que el precio es de 63€ mas la línea, le digo que no pero me sige dando explicaciones y al final grabamos, despues de grabar se pone otra vez la srta. y me vuelve a recalcar que me mantienen el precio, que no tengo que pagar nada al instalador y que me llamara a los 15 días para ver como me va.
Me han timado verdad. Que tengo que hacer llamar al 1004.
Gracias por todo, pero estoy desempleado y como tenga que pagar 75€ al mes no se lo que puedo hacer.
Hola masfo.
Tiene pinta de ser la misma gente que me ha llamado a mí.
Llama al 1004 e infórmate. A mí me dijeron textualmente "Movistar no ofrece Imagenio gratis de por vida a nadie".
Pídeles que anulen la migración. Si te han llamado hace poco, es posible que no les conste que hayas pedido migrar a Imagenio, y quizá tengas que volver a llamar más tarde.
- masfo05-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Kernel, efectivamente llame al 1004 y me dijeron que ellos no me habían llamado que era un distribuidor, les dije que era mala imagen para Movistar y que no me parecía bien y me dijeron que abrirían una incidencia.
- Marx27-09-2011Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] tio!!! Pos ami me han llamado hoy para lo mismo, asta el punto que me han bloqueado la linea por momentos y colgava y deguia el hombre hablando.
Queria meterme el router mas los 39 del tecnico mas imagenio y una subida de 30 €. Yo le repetia mas de una vez que no y el decia que me diera de baja. Al llamar luego a telefonica cuando este personaje dejo mi linea tranquila me decien que no saben nada de esta llamada. Que me podeis decir??
- lorainne27-09-2011Yo probé el VDSL
Creo que Movistar sólo llama desde el 1004; cualquier otro nª sera de comerciales ajenos a Movistar. Lo que podemos hacer si nos llaman es seguirles el rollo y cuando te canses les dices que les vas a denunciar por vulnerar la Ley de protección de Datos, cuelgan que da gusto.