Foro
Hola a todos.
Cuando comunicamos las subidas lo hacemos adjuntando anexos en facturas 2 meses antes de que se produzca.
Con respecto a las llamadas que indicas que has recibido hemos tomado nota de lo que nos comentas y la estudiaremos.
Saludos, Blanca.
Hola. Es que además la persona que llamaba me decía eso, que cómo me lo tomaba tan sorprendido cuando lo habían anunciado en la factura. En fin, gracias por la respuesta. Entiendo entonces que llegará el viernes próximo y seguiré teniendo internet dado que no se me ha dicho que sea cierto lo de los parones de 48 horas. Ojalá se pueda hacer algo para evitar estos procedimientos y sirva de algo el denunciarlo.
Gracias.
- JavierR-Movistar27-08-2018Administrador
Buenos días,
Si tienes el número de teléfono desde el que te llamaron te agradeceríamos que nos lo pasases por privado para tomar medidas.
Gracias
- SergioMartinAlvarez26-11-2019Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Hoy me ha llamado un señor, de habla latina. para decirme que movistar habia perdido poder y habia vendido algunas centrales de fibra optica a orange y mas movil, y que habian hablado con los clientes de movistar en Madrid por que Movistar iba a montar otra central mas nueva etc.... bueno un rollo, luego me a ofrecido uan oferta la verdad es que bastante asequible.
Pero lo que no me a cuadrado es cuando me a mencionado netflix, cosa que movistar nosotros contratamos imagenio, y luego cuando me a dicho que la facturacion seria por parte de orange que era el que suministraba en madrid la fibra optica ya que movistar habia vendido su central de distribucion, cosa que ya no me gusto ni un pelo y le dije que no me iba a cambiar de compañia, el insitio y le dije ahora mismo he de pensarlo. y lo que voy a hacer es a bajar a una tienda movistar a que me digan lo que imagino que es un [....] para cambiarme de compañia, mira que les tengo gato a orange pero esto ya es el colmo.
Asi que tener cuidado que te cuentan un rollo y todo para luego sin darte cuenta te hacen una portabilidad y te das cuenta la mes siguiente.
Un Saludo.
- Comercial.Global_movistar27-11-2019Moderator
Hola SergioMartinAlvarez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. Trasladamos la información.
Gracias, un saludo
María