Foro

ceelete
Yo probé el VDSL
13-07-2018

Llamada "fuera de tarifa"

Me cobran en la última factura una llamada de... ¿¿¡¡4 segundos !!?? al 091. Lo curioso del todo, además de que me lo cobren aparte, esa llamada no está en mis recuerdos ni en la lista de llamadas del teléfono, por no decir que una llamada de 4 segundos poco o ningún sentido tiene. Por otro lado, ¿resulta que ahora el 091 no es una llamada a teléfono fijo? ¿Acaso es un número móvil de algún agente y nadie lo sabía?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    23-07-2018

Hola  @ceelete

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Hola ceelete

El 091 es el teléfono de la policía nacional y no se considera teléfono fijo nacional, por ese motivo tiene coste ya que no va incluida en ninguna tarifa como te hemos indicado. Si consideras que no la has realizado y no estás conforme con dicha llamada podemos reclamar la factura y estudiarán a fondo el caso revisando si la llamada consta o no en nuestro sistema, para ello, pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) .

Saludos Elizabeth b.

ceelete
    Yo probé el VDSL
    15-07-2018

Sinceramente y sin mala intención, a veces creo que las respuestas que se dan aquí se hacen sin leer bien o sin comprender lo que se pregunta...

• Hola ceelete,

Debes tener en cuenta que ese coste es por el establecimiento de llamada, es posible que hayas efectuado la llamada sin darte cuenta.

Con respecto a que tenga coste, el 091 es un número especial, no entra dentro de los número fijos incluídos en ninguna de las tarifas, esto es el estado quien lo marca, no depende de Movistar y las condiciones son las mismas en las distintas operadoras.

Un saludo.

Alberto.