Foro

jr_hern
Más integrado que la RDSI
08-12-2021
Resuelto

Llamada movistar y oferta virgin

Me llaman a mi teléfono fijo de un 91837... diciendo que son de movistar, dirigiéndose a mí por mi nombre y comunicándome la necesidad de cambiar el router por uno 5G con un coste de 180€. Al negarme...
    jr_hern
    09-12-2021

Gracias a ambos por la información. Lamentablemente el mensaje que recibí del 22335 no identificaba ni la fuente (Movistar) ni el motivo (poder cambiar la password). De ser así, al menos se puede sospechar si te dicen que lo envían desde otra compañía. Realmente entonces solo disponían de mi número fijo y mi nombre, pues eso lo dicen de entrada cuando llaman como movistar, al resto les facilité yo el acceso. Y serán comerciales multimarca, como dice joselgr, pero algún beneficio han de tener, es decir, si del "[....]do" no sacan nada es porque algunas compañías les pagan por su "trabajo" y miran para otro lado. Hoy han intentado contactar del 1004 pero he visto tarde las llamadas. Al menos son conocidos, ya veremos para qué era. De nuevo gracias a ambos y espero que esto termine aquí. Como sugerencia se me ocurre que el mensaje con el código para cambiar la password se identifique el remitente y el objetivo. Un saludo.