AlbertGB
16-09-2017Mi vida cambió con el ADSL
Llamada para concertar cita de instalación
Hola,
Hace unos días dieron de baja mi solicitud para empezar la instalación de la fibra óptica. El motivo fue porque me llamaron a una hora en la que me encontraba trabajando y en mi trabajo o bien no puedo contestar o si contesto es posible que se corte la llamada porque no hay demasiada cobertura dentro del recinto. Bien pues me llamaron fuera del horario que especifiqué y se cortó la llamada y luego ya no puedieron volver a contactar conmigo.
Inicié de nuevo una nueva alta cuando me informé de que me habían dado la antigua de baja. Anteayer a las 6 recibí el.mensaje de que me llamarían en breve para concertar cita y esperé toda la tarde sin recibir dicha llamada. Ayer otra vez durante el horario de trabajo que indiqué claramente que no me era posible coger el teléfono me volvieron a llamar. A día de hoy no lo han vuelto a hacer.
Me gustaría saber si podría concertar la cita de alguna manera que no sea esperando dicha llamada y en caso de que no fuera posible, si podríais tramitarlo, porque temo que me hayan cancelado el alta de nuevo y ya van 2 semanas intentando instalar la fibra.
Muchas gracias.
Albert
Hace unos días dieron de baja mi solicitud para empezar la instalación de la fibra óptica. El motivo fue porque me llamaron a una hora en la que me encontraba trabajando y en mi trabajo o bien no puedo contestar o si contesto es posible que se corte la llamada porque no hay demasiada cobertura dentro del recinto. Bien pues me llamaron fuera del horario que especifiqué y se cortó la llamada y luego ya no puedieron volver a contactar conmigo.
Inicié de nuevo una nueva alta cuando me informé de que me habían dado la antigua de baja. Anteayer a las 6 recibí el.mensaje de que me llamarían en breve para concertar cita y esperé toda la tarde sin recibir dicha llamada. Ayer otra vez durante el horario de trabajo que indiqué claramente que no me era posible coger el teléfono me volvieron a llamar. A día de hoy no lo han vuelto a hacer.
Me gustaría saber si podría concertar la cita de alguna manera que no sea esperando dicha llamada y en caso de que no fuera posible, si podríais tramitarlo, porque temo que me hayan cancelado el alta de nuevo y ya van 2 semanas intentando instalar la fibra.
Muchas gracias.
Albert
Hola AlbertGB,
Confírmame por mensaje privado el número de teléfono que te han asignado. A veces el acceso a la web no es en el mismo día pero lo comprobamos .
Saludos
Ana