Foro

Avatar de AlbertGB
AlbertGB
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2017
Resuelto

Llamada para concertar cita de instalación

Hola,

Hace unos días dieron de baja mi solicitud para empezar la instalación de la fibra óptica. El motivo fue porque me llamaron a una hora en la que me encontraba trabajando y en mi trabajo o bien no puedo contestar o si contesto es posible que se corte la llamada porque no hay demasiada cobertura dentro del recinto. Bien pues me llamaron fuera del horario que especifiqué y se cortó la llamada y luego ya no puedieron volver a contactar conmigo.

Inicié de nuevo una nueva alta cuando me informé de que me habían dado la antigua de baja. Anteayer a las 6 recibí el.mensaje de que me llamarían en breve para concertar cita y esperé toda la tarde sin recibir dicha llamada. Ayer otra vez durante el horario de trabajo que indiqué claramente que no me era posible coger el teléfono me volvieron a llamar. A día de hoy no lo han vuelto a hacer.

Me gustaría saber si podría concertar la cita de alguna manera que no sea esperando dicha llamada y en caso de que no fuera posible, si podríais tramitarlo, porque temo que me hayan cancelado el alta de nuevo y ya van 2 semanas intentando instalar la fibra.

Muchas gracias.

Albert
  • Hola AlbertGB,

     

    Confírmame por mensaje privado el número de teléfono que te han asignado. A veces el acceso a la web no es en el mismo día pero lo comprobamos .

     

    Saludos

    Ana

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AlbertGB
    AlbertGB
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2017

    Hola Ana,

    No te preocupes, ya he visto que si, era un tema de tiempo desde la instalación.

    Puedes cerrar el hilo porque está todo solucionado.

    Albert

  • Hola AlbertGB,

     

    Confírmame por mensaje privado el número de teléfono que te han asignado. A veces el acceso a la web no es en el mismo día pero lo comprobamos .

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de AlbertGB
    AlbertGB
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2017

    Hola Ana,

    Han venido hoy tal y como estaba previsto pero al querer conectarme al portal Alejandra para configurar el wifi plus me salta un mensaje de error de que el teléfono que el técnico me ha facilitado no me pertenece (no está asociado a mi DNI). La verdad es que necesito poder conectarme al portal Alejandra puesto que hay equipos que no detectan los canales de radio predefinidos por el router.

    He intentado contactar mediante telefono pero se me ha cortado la llamada varias veces. No sé si podrías ayudarme en este asunto.

    Muchas gracias.

    Albert

  • Hola AlbertGB,

     

    Nos consta cita para la mañana de hoy, ya me comentas si queda correcto.

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de AlbertGB
    AlbertGB
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2017
    Muchas gracias!
    Quedo a la espera de vuestra llamada :)
  • Hola AlbertGB :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.