Foro

kasloman's avatar
kasloman
Yo probé el VDSL
30-08-2022

Llamada posible agente movistar

He recibido en el teléfono fijo una llamada que una agente que decía ser de movistar.

Me preguntaba si tenía problemas con el wifi porque usuarios de mi zona se habían quejado de que funcionaba mal y que había numerosas portabilidades.

 

Vale, ahí ha empezado a decirme que iba a hacer un test de velocidad, y que consultado mi contrato tenía 300Mb y 2 líneas de móvil. Empieza la sospecha pues mi contrato es superior y con 4 móviles.

 

Le he solicitado su número de empleado pues no creía que me llamaba de la compañía y me ha colgado.

 

Consulto si es cierto que existen este tipo de llamadas desde la compañía, y en caso de que sean [....], la manera de bloquearlas..

2 Replies

  • Alez_MVP's avatar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    30-08-2022

    Hola kasloman a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, las llamadas comerciales se realizan desde el 1004.

    El hecho de lo que te comentaba quién llamó acerca de problemas con Wi-Fi generalizados da que pensar que es una llamada sospechosa, Movistar no te va a llamar por un problema de ese tipo.

    Puedes bloquear directamente ese número desde el teléfono.

    Si quieres saber si ese número es un habitual de llamadas spam, búscalo en Google.