Foro
Hola Joan Palà
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Hola Joan Palà
Gracias por enviar los datos solicitados. Hemos accedido a la ficha de cliente, actualmente el importe de 40,89 € está siendo gestionado por la empresa externa. Las gestiones que veas oportunas de abrir o las consultas, deben de dirigirse a la empresa que ha contactado para informarte del importe.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
- Joan Palà19-05-2021Más integrado que la RDSI
Que làstima i que pena Movistar...
Para empezar...seguís sin haceros responsable del engaño que sufrí por vuestra empresa en el momento que me vendeís fibra òptica y 2 años y medio despúes todavía no soys capaces de hacer llegar la fibra optica al pueblo...cosa que según vuestras promesas deberia haber llegado en 2018... [....] 1. [....] 1
Segundo, todavía no habeís sido capaces de escuchar nuestra última conversación telefónica con vuestra comercial, donde admitía vuestra engaño y me reconocia que tenía motivos para irme enfadado y prescindir de vuestros servicios tant cutres... [....] 2. [....] 2
Tercero no solo eso, sinó que me dicen mis abogados que vendeís vuestras deudas a otras empresas...en ese caso una assesoria jurídica (ISGF)... Mas señal que esta no hay...Esto es porque nos haceis querer pagar por las buenas o por las malas...en vez de asumir vuestras responsabilidades y reconocer vuestro error...[....] 3. [....] 3
No contentos con todo esto...ahora me veo estos dias sufriendo un acoso telefonico que no és normal...y unas coacciones y amenazas todavía mas preocupante...hasta el punto de "amenazarme" en incluirme en listas de morosos y con la amenaza gravada por parte de esa empresa (ISGF), con el comentario: "Te podemos embargar tus cuentas, si nos da la gana..."
Pero a todo esto no os olvideis que consiguieron todos mis datos gracias a una llamada en la que engañan a mi hermana mayor que acaba de ser madre! Eso es saltarse las politicas de privacidad de nuestros datos personales...
Pensava que encontraria alguna persona con sentido común y no...volveis a dirigirme a la Assesoria Jurídica (ISGF) y quando hablo con ellos és lo mismo pero al revés, debes reclamar a Movistar-Telefónica...dejar de marearme y asumir vuestros errores por que yo estoy en mi derecho de manifestacion y vosotros os habeis saltado ya algunas normas...
No pienso daros esos miserables 40€ y menos despues de la pandemia...Todos mis abogados dicen que para que se quede el dinero estas empresas me lo quede yo...Agradeciria que os volvaís a comunicar conmigo y ayudeis realmente a solucionarlo...No tengo nada a perder yo asi que si hace falta seguir denunciando estas malas praxis por parte de vuestras empresas, lo haré (i si ISGF és una empresa subcontratada por vosotros mismos).
Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Movistar Isgf Informes Comerciales atencionalcliente #MovistarMojate #AtencionalConsumidor #OCU OCU
- Comercial_movistar20-05-2021Moderator
Hola Joan Palà
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.
Saludos
Pilar
- Joan Palà20-05-2021Más integrado que la RDSI
Siento reiterarme en la queja pero creo que no estaís entendiendo mi enfado...la deuda esta clarisima porque...és la última factura de 0ctubre del 2020 de la cantidad de 40,89€ exactamente.
Mi queja viene porqué esta factura decidí no pagarla despúes de los engaños que recibí de vuestros servicios (vender FIBRA OPTICA y solo recibir ADSL).
Mi segunda queja viene por vender mis datos personales a otras empresas externas como ahora mismo me estas reconociendo al decir que es una empresa externa colaboradora...Esto no es ilegal??? Solo responderme esto y entonces me callaré...
Pero solo por dignidad y por mis derechos necesito que hagais un gesto y retireis esta deuda del 2020, ya que no viene por un error mío...viene por errores vuestros...Sigo siendo yo el loco??
Movistar Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Ocu Isgf Informes Comerciales Isabel_Telefonica Empresas #NoISGF #AbogadosContraLaCiudadania #Paga_o_Machete @Morosos #[...]