Buenos días:
Tal y como veo que le ha pasado a más gente, acabo de recibir dos llamadas de esta empresa (del fijo del asunto de este tema y luego otro por móvil) pidiéndome datos personales (que, claro, no les he dado) e indicándome que hay un tema judicial pendiente del que quieren hablarme.
No sabiendo ni quiénes son, les he pedido que me dejen en paz y que si tengo algún tema en el juzgado, que sea éste quien se ponga en contacto conmigo. Ahora me cuadra el tema visto esto en vuestra Comunidad Movistar.
Hace dos años Movistar admitió tener una deuda a mi nombre por un problema administrativo (sendas personas con las que hablé por teléfono indicaron que era un fallo) pero que "como la deuda estaba vendida a una agencia de recobro, que no podían eliminarla" y "sólo me quedaba esperar a que caducara".
Bien, parece que esa supuesta deuda por una baja anticipada que nunca ocurrió (fuimos clientes de Movistar en dos ocasiones más posteriores a esa supuesta baja sin que nos reclamaran un céntimo; obviamente, ya que no dimos baja anticipada alguna) vuelve a hacer ruido.
He visto que a otros usuarios les proponen mandar un mensaje privado, pero me temo que no he sabido hacerlo; ¿podrían ponerse en contacto con nosotros para revisar este tema? ¿dónde podemos pedir más información al respecto?
Es muy triste que te llamen amenazándote unos desconocidos y tanto Movistar como nosotros estemos "indefensos" ante esta gente.
Gracias por adelantado