Foro

Avatar de Joan Palà
Joan Palà
Más integrado que la RDSI
18-05-2021

Llamadas 915907124 ISGF Asesoria Jurídica

Es la primera vez que utilitzo este foro...pero me veo obligado a denunciar los echos surrealistas que he vivido esta mañana, ya que veo que es una practica normal por parte de esta empresa y de la subcontratada ISFG en la que me dicen que si no pago ya una deuda de hace más de 1 año me pondran en una lista de morosos o mi deuda ira augmentando en intereses.
Me llama mi hermana y me comenta que una tal assesoria jurídica de Madrid me busca, que necesitan empezar un tramito conmigo y que se pondran en contacto conmigo y a poder ser que llame antes de las 18h. Lo que no sabia mi hermana es que se habian aprovechado de ella para robarle MIS datos. Ella con buena fe les dio mi Num personal...esto es una mala gestion por parte de Movistar y ISGF, y un mal uso de las políticas de privacidad de MIS datos.

Se ponen en contacto conmigo ISGF y me comentan que tengo una deuda con Movistar des del 2020. En 2020 yo cancele MIS servicios contratados con Movistar justamente por [...]. Me vendieron fibra òptica de 100Mb durante más de 2 años quando en mi pueblo (Taradell, Catalunya) todavia hoy en dia, Movistar sigue teniendo solo cables de cobre (ADSL) y por eso en casa solo me llegaba 10Mb...una [...] TOTAL. Por eso decidí no pagar la última factura de Movistar (40€ aprox) y dejar de contratar sus servicios. Durante esos días tuve varias conversaciones con atencion al cliente y derivados, hay varias conversaciones mías gravadas donde pido explicaciones por està [...] y donde una comercial me reconoce que en mi zona no hay FIBRA ÒPTICA y me han vendido un servicio que no pueden cumplir... para mi eso es reconocer la [...].

Que tipo de broma es esta...Tengo una deuda con Movistar por su mala gestion y su engaño habitual a sus clientes...però es que encima recibo pression externa por parte de esta assesoria jurídica ISGF y donde me encuentro muy malas palabras por parte de sus trabajadores. No existe de verdad la atencion al cliente o el departamento de consumidores y usuarios?? Que tristeza.... Empresas al servicio del IBEX35...Que làstima....y encima aguantar estàs presiones por 50 euros que ni os van ni os vienen y que a lxs ciudadanxs que acabamos de pasar una pandèmia mundial, y nos amenazais con listas de morosos y que incluso te podemos llegar a embargar la cuenta...Viva el capitalismo...

Mis abogados me han animado tambien a hacer esta exposicion publica y a denunciar por la [...] que en su dia no denuncie y por el mal uso y robo de MIS datos personales quando ya no soy cliente de Movistar... la denuncia evidentemente tambien iria para y sobretodo a la Asesoria Jurídica ISGF.

Muy mal Movistar...esto de vender vuestras deudas a otras empresas para que vengan a recolectar dinero a Machete es muy triste... Que tipo de empresa sois quando os juntais con estàs otras empresas? Que puedo hacer? alguna opcion? O solo puedo que poner denuncias? Queda alguna alma o persona con corazon dentro de Movistar? Dentro de ISGF ya se que solo hay tiburones....

#ISGFsoismalos #Movistarmojate #ISGFdenuncia Movistar 

7 Respuestas

  • Hola Joan Palà

     

    Sentimos que no estuvieses conforme con el servicio y por ello no abobarás las factura. Desde la Comunidad no es posible retirar el importe pendiente.

     

    Movistar cuenta dentro de la legalidad con Asesorías Jurídicas colaboradoras para la gestión de deudas.

     

    Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Joan Palà
    Joan Palà
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2021

    Siento reiterarme en la queja pero creo que no estaís entendiendo mi enfado...la deuda esta clarisima porque...és la última factura de 0ctubre del 2020 de la cantidad de 40,89€ exactamente.

    Mi queja viene porqué esta factura decidí no pagarla despúes de los engaños que recibí de vuestros servicios (vender FIBRA OPTICA y solo recibir ADSL). 

     Mi segunda queja viene por vender mis datos personales a otras empresas externas como ahora mismo me estas reconociendo al decir que es una empresa externa colaboradora...Esto no es ilegal??? Solo responderme esto y entonces me callaré...

    Pero solo por dignidad y por mis derechos necesito que hagais un gesto y retireis esta deuda del 2020, ya que no viene por un error mío...viene por errores vuestros...Sigo siendo yo el loco??

    Movistar Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Ocu Isgf Informes Comerciales Isabel_Telefonica Empresas #NoISGF #AbogadosContraLaCiudadania #Paga_o_Machete @Morosos #[...]  

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-05-2021

    Hola Joan Palà

     

    Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Joan Palà
    Joan Palà
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2021

    Que làstima i que pena Movistar...

    Para empezar...seguís sin haceros responsable del engaño que sufrí por vuestra empresa en el momento que me vendeís fibra òptica y 2 años y medio despúes todavía no soys capaces de hacer llegar la fibra optica al pueblo...cosa que según vuestras promesas deberia haber llegado en 2018... [....] 1. [....] 1

    Segundo, todavía no habeís sido capaces de escuchar nuestra última conversación telefónica con vuestra comercial, donde admitía vuestra engaño y me reconocia que tenía motivos para irme enfadado y prescindir de vuestros servicios tant cutres... [....] 2. [....] 2

    Tercero no solo eso, sinó que me dicen mis abogados que vendeís vuestras deudas a otras empresas...en ese caso una assesoria jurídica (ISGF)... Mas señal que esta no hay...Esto es porque nos haceis querer pagar por las buenas o por las malas...en vez de asumir vuestras responsabilidades y reconocer vuestro error...[....] 3. [....] 3

    No contentos con todo esto...ahora me veo estos dias sufriendo un acoso telefonico que no és normal...y unas coacciones y amenazas todavía mas preocupante...hasta el punto de "amenazarme" en incluirme en listas de morosos y con la amenaza gravada por parte de esa empresa (ISGF), con el comentario: "Te podemos embargar tus cuentas, si nos da la gana..."

    Pero a todo esto no os olvideis que consiguieron todos mis datos gracias a una llamada en la que engañan a mi hermana mayor que acaba de ser madre! Eso es saltarse las politicas de privacidad de nuestros datos personales...

     

    Pensava que encontraria alguna persona con sentido común y no...volveis a dirigirme a la Assesoria Jurídica (ISGF) y quando hablo con ellos és lo mismo pero al revés, debes reclamar a Movistar-Telefónica...dejar de marearme y asumir vuestros errores por que yo estoy en mi derecho de manifestacion y vosotros os habeis saltado ya algunas normas...

     

    No pienso daros esos miserables 40€ y menos despues de la pandemia...Todos mis abogados dicen que para que se quede el dinero estas empresas me lo quede yo...Agradeciria que os volvaís a comunicar conmigo y ayudeis realmente a solucionarlo...No tengo nada a perder yo asi que si hace falta seguir denunciando estas malas praxis por parte de vuestras empresas, lo haré (i si ISGF és una empresa subcontratada por vosotros mismos).

    Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Movistar Isgf Informes Comerciales atencionalcliente #MovistarMojate #AtencionalConsumidor #OCU OCU     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-05-2021

    Hola Joan Palà

     

    Gracias por enviar los datos solicitados. Hemos accedido a la ficha de cliente, actualmente el importe de 40,89 € está siendo gestionado por la empresa externa. Las gestiones que veas oportunas de abrir o las consultas, deben de dirigirse a la empresa que ha contactado para informarte del importe.

     

    Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

     

    Un saludo

    María

  • Hola Joan Palà

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia