Llamadas 915907124 ISGF Asesoria Jurídica
Es la primera vez que utilitzo este foro...pero me veo obligado a denunciar los echos surrealistas que he vivido esta mañana, ya que veo que es una practica normal por parte de esta empresa y de la subcontratada ISFG en la que me dicen que si no pago ya una deuda de hace más de 1 año me pondran en una lista de morosos o mi deuda ira augmentando en intereses.
Me llama mi hermana y me comenta que una tal assesoria jurídica de Madrid me busca, que necesitan empezar un tramito conmigo y que se pondran en contacto conmigo y a poder ser que llame antes de las 18h. Lo que no sabia mi hermana es que se habian aprovechado de ella para robarle MIS datos. Ella con buena fe les dio mi Num personal...esto es una mala gestion por parte de Movistar y ISGF, y un mal uso de las políticas de privacidad de MIS datos.
Se ponen en contacto conmigo ISGF y me comentan que tengo una deuda con Movistar des del 2020. En 2020 yo cancele MIS servicios contratados con Movistar justamente por [...]. Me vendieron fibra òptica de 100Mb durante más de 2 años quando en mi pueblo (Taradell, Catalunya) todavia hoy en dia, Movistar sigue teniendo solo cables de cobre (ADSL) y por eso en casa solo me llegaba 10Mb...una [...] TOTAL. Por eso decidí no pagar la última factura de Movistar (40€ aprox) y dejar de contratar sus servicios. Durante esos días tuve varias conversaciones con atencion al cliente y derivados, hay varias conversaciones mías gravadas donde pido explicaciones por està [...] y donde una comercial me reconoce que en mi zona no hay FIBRA ÒPTICA y me han vendido un servicio que no pueden cumplir... para mi eso es reconocer la [...].
Que tipo de broma es esta...Tengo una deuda con Movistar por su mala gestion y su engaño habitual a sus clientes...però es que encima recibo pression externa por parte de esta assesoria jurídica ISGF y donde me encuentro muy malas palabras por parte de sus trabajadores. No existe de verdad la atencion al cliente o el departamento de consumidores y usuarios?? Que tristeza.... Empresas al servicio del IBEX35...Que làstima....y encima aguantar estàs presiones por 50 euros que ni os van ni os vienen y que a lxs ciudadanxs que acabamos de pasar una pandèmia mundial, y nos amenazais con listas de morosos y que incluso te podemos llegar a embargar la cuenta...Viva el capitalismo...
Mis abogados me han animado tambien a hacer esta exposicion publica y a denunciar por la [...] que en su dia no denuncie y por el mal uso y robo de MIS datos personales quando ya no soy cliente de Movistar... la denuncia evidentemente tambien iria para y sobretodo a la Asesoria Jurídica ISGF.
Muy mal Movistar...esto de vender vuestras deudas a otras empresas para que vengan a recolectar dinero a Machete es muy triste... Que tipo de empresa sois quando os juntais con estàs otras empresas? Que puedo hacer? alguna opcion? O solo puedo que poner denuncias? Queda alguna alma o persona con corazon dentro de Movistar? Dentro de ISGF ya se que solo hay tiburones....
#ISGFsoismalos #Movistarmojate #ISGFdenuncia Movistar