Foro

Avatar de AzucenaCarrilloCristin
AzucenaCarrilloCristin
Más integrado que la RDSI
02-02-2018
Resuelto

Llamadas 915907124 ISGF

Me he registrado en este foro, solo y exclusivamente para denunciar aquí, esta asunto, que por lo que he podido ver no es la primera vez que surge.

Hoy he recibido una llamada de este número, identificándose como ISGF asesoría jurídica, por una supuesta deuda con Movistar de 2009.

Si no le aportaba la documentación precisa en 9 días presentan en el juzgado una denuncia, por 55€, si no les doy mi letra de DNI me dan por notificada y presentan la denuncia igualmente.

Qué tipo de broma es esta pienso yo, la deuda en su día existió por error de Movistar, y se soluciona mediante la mediación de la oficina de consumidores y usuarios.

Me solicitan que les envié esa documentación., porque soy yo quien debe acreditar todo.

LLamo a Movistar, ya no soy cliente, porque desde 2009 que me dí de baja no he vuelto a contratar con esta compañía, y me dice, muy amable la persona que me atendió, que a ellos no les consta ninguna deuda pendiente.

Muy bien señores, que hago?

Mis abogados me dicen que puedo denunciar por la venta y la mala utilización de mis datos, ya que, a parte de que me están reclamando una deuda que ya no existe, alguien les ha vendido o cedido mis datos.

Por supuesto ISGF asegura que Movistar es su cliente, pero no se han molestado ni en confirmar los datos de la supuesta deuda, ni en reclamarlas en casi 10 años.

Muy mal Movistar, no deberías permitir que una empresa de recobros intentara cobrar facturas falsas en tu nombre...

Alguien me da una solución?, porque no pienso enviarles nada, tengo que pasar directamente a interponer denuncias?

• Hola AzucenaCarrilloCristin,

Hemos comprobado y no nos aparece ninguna deuda asociada ni al número de teléfono indicado,ni al DNI .

Lamentamos indicarte que quien puede darte más información al respecto,es la asesoria jurídica que se puso en contacto contigo.

Disculpa las molestias.

Saludos.

60 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AzucenaCarrilloCristin
    AzucenaCarrilloCristin
    09-05-2018
    Al parecer esta gente se dedica a buscar datos de a saber dónde... Ilegal todo. Llama a Movistar y que te confirmen que no hay deuda, si es así diles que les vas a grabar las conversaciones y a denunciarlos a la agencia de protección de datos. Si Movistar te dice que hay deuda pagada a Movistar no a esta gente... Escríbeme por privado si quieres
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2018

Hola AzucenaCarrilloCristin

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias:smileyvery-happy:

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:

Comercial-movistar
    30-03-2018

Hola Cristina52

Te podemos remitir por correo ordinario las copias a papel de las facturas que nos solicitas , necesitaríamos que nos confirmes por privado la dirección completa  a la que deseas recibirlas.Tardaría unos 10 días en recibirlas tras confirmar la dirección

Puedes solicitar a través de este enlace también la copia para que te las remitan por email , debes indicar el número de la linea las fechas de las facturas que deseas y a que email deseas recibirlas.

Saludos, Blanca

Comercial-movistar
    29-03-2018

Hola Cristina52

Te hemos pasado un privado con los detalles  de la consulta que nos comentas.

Saludos, Blanca

Cristina52
    28-03-2018
    Buenas,
    A mi tienen amargada. Llevan 1 mes llamándome y me dicen que me van a denunciar si no colaboro dándoles mi tarjeta de crédito por teléfono.
    Esta deuda ya se pagó hace varios años. Ya ni tengo ese número aunque sigo con vosotros y no se porque la verdad...visto lo visto.
    Podéis verificarlo? Y darme de baja en ISGF?
    Dónde os mando mis datos?
    Comercial-movistar
    05-02-2018

Hola AzucenaCarrilloCristin,

Hemos comprobado y no nos aparece ninguna deuda asociada ni al número de teléfono indicado,ni al DNI .

Lamentamos indicarte que quien puede darte más información al respecto,es la asesoria jurídica que se puso en contacto contigo.

Disculpa las molestias.

Saludos.

• Hola @zucenaCarrilloCristin,

ISGF se trata de una Empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.

Indícame por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y el nombre y NIF con el que estaba registrada y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel