Foro

Roberto R
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2025
Resuelto

Llamadas al 1210 no realizadas(servicio contestador no solicitado)

Buenas tardes

Esta semana he visto que se me han aplicado cargos  en días diferentes por llamadas al 1210.

Son llamadas que he revisado en el terminal y que no se han hecho en ningún momento

Nunca he solicitado este servicio

Tras lo cual solicito

* devolución de los importes correspondientes a las llamadas al 1210 que se me van a cobrar de manera injustificada

* confirmación de la desactivación total del servicio contestador (1210)

Espero vuestra respuesta

Un saludo y Gracias

Comercial-movistar
    17-09-2025

Roberto R. Te he dejado un mensaje privado con la información de las gestiones realizados.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

Roberto R. Te he dejado un mensaje privado con la información de las gestiones realizados.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    17-09-2025

Roberto R.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Roberto R
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2025

Buenas tardes

Esta semana he visto que se me han aplicado cargos  en días diferentes por llamadas al 1210.

Son llamadas que he revisado en el terminal y que no se han hecho en ningún momento

Nunca he solicitado este servicio

Tras lo cual solicito

* devolución de los importes correspondientes a las llamadas al 1210 que se me van a cobrar de manera injustificada

* confirmación de la desactivación total del servicio contestador (1210)

Espero vuestra respuesta

Un saludo y Gracias

Comercial-movistar
    17-09-2025

Roberto R no hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos que tu consulta sobre las llamadas no reconocidas, se encuentre resuelta. Recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Comercial-movistar
    16-09-2025

Roberto R continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos y de está manera poder ayudarte con las llamadas que no reconoces. 

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola, Roberto R 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.