Foro

Avatar de Roberto R
Roberto R
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2025
Resuelto

Llamadas al 1210 no realizadas(servicio contestador no solicitado)

Buenas tardes

Esta semana he visto que se me han aplicado cargos  en días diferentes por llamadas al 1210.

 

Son llamadas que he revisado en el terminal y que no se han hecho en ningún momento

 

Nunca he solicitado este servicio

 

Tras lo cual solicito

 

* devolución de los importes correspondientes a las llamadas al 1210 que se me van a cobrar de manera injustificada

* confirmación de la desactivación total del servicio contestador (1210)

 

Espero vuestra respuesta

 

Un saludo y Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    17-09-2025

    Roberto R. Te he dejado un mensaje privado con la información de las gestiones realizados.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Roberto R. Te he dejado un mensaje privado con la información de las gestiones realizados.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Roberto R.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Roberto R
    Roberto R
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2025

    Buenas tardes

    Esta semana he visto que se me han aplicado cargos  en días diferentes por llamadas al 1210.

     

    Son llamadas que he revisado en el terminal y que no se han hecho en ningún momento

     

    Nunca he solicitado este servicio

     

    Tras lo cual solicito

     

    * devolución de los importes correspondientes a las llamadas al 1210 que se me van a cobrar de manera injustificada

    * confirmación de la desactivación total del servicio contestador (1210)

     

    Espero vuestra respuesta

     

    Un saludo y Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Roberto R no hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos que tu consulta sobre las llamadas no reconocidas, se encuentre resuelta. Recuerda que desde nuestra parte quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Roberto R continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos y de está manera poder ayudarte con las llamadas que no reconoces. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

    Hola, Roberto R 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.