Llamadas comerciales. Posiblemente llamadas engañosas
Es solo un comentario. Desde hace 2 semanas estamos recibiendo todos los días llamadas telefónicas que se identifican como de telefónica/movistar,ento preguntando poalgur la satisfacción del servicio y de la tarifa, cuando se le indica que si tiene algo que ofrecer lo haga a través del email o de la app cuelgan. Sospecho que es un intento de engaño para cambiar a otra compañia. Hoy me ha llamado alguien para hablar del servicio de Movistar, le pregunto de que compañia llama y dice que de la empresa que tiene montada la fibra de Movistar en mi barrio, que no sabía ni nombrar el nombre de la calle, le digo que no tengo problema con la fibra y me cuelga. Los usuarios estamos hartos del acoso telefónico que recibimos y cabreados cuando nos toman por tontos para intentar hacer nuevos clientes para sus empresas con engaños. En cualquier caso si vuestros comerciales quieren ofrecer algo, supongo que se seguirá el canal habitual del correo y de la app
Hola jesus_ana
Por la información que nos das, seguramente se trata de alguien ajeno a Movistar. Te dejamos el siguiente post que puede servirte de ayuda:
Cómo bloquear un número de teléfono
Un saludo
Natalia