Bueno, me voy contestando a mí mismo para dar más detalles.
Adjunto una imagen con lo que se lleva cobrado:

Por lo que he visto, las llamadas cobradas son hasta el día 4 de enero. Las llamadas realizadas a partir de esa fecha no son cobradas (POR CONFIRMAR?).
Y es que no quería comentar lo que me ha ido sucediendo para no hacer un post demasiado largo (e insisto, ahora va todo bien, menos las llamadas de fijo), pero parece ser que todo esto viene de ahí, ya que tuve una tarifa que NO contraté, y estoy viendo que la solución va a pasar por ESPERAR a la factura y entonces reclamar (RECUERDO que estoy en el extranjero y que desde que me di de alta he perdido MUCHO tiempo en intentar tener lo que simplemente contraté en un principio).
El día 24 de diciembre llamé para informarme sobre las promociones en fibra, por lo me quedé bastante convencido y a falta de consultarlo, se ofreció la chica de atención al cliente a llamarme el día 26 de diciembre.
El 26 de diciembre me llamaron y realicé la contratación de: Movistar Fusion 300 (Fibra 300, Fijo, y dos líneas de móvil).
El 26 de diciembre me llega un mail detallando el pedido: Fibra 50 Mb, Fijo, el móvil que solicité como adicional me lo pusieron como principal, y el principal me lo pusieron como línea adicional).
El 26 volví a llamar, cuál era la mejor solución? Podíamos cancelarlo y volver a hacerlo bien desde un principio? Me dijeron que no, que era un lío, mejor seguir y se harían las modificaciones pertinentes...
Se me dijo (varias veces a lo largo de la semana) que una vez instalado internet, la velocidad me la aumentarían automáticamente. Después de varias llamadas y pasados unos días, a finales de semana llamé otra vez con lo mismo y me dijeron que no tenían constancia de que quisiera aumentar la velocidad, además se le ocurrió decirme que la velocidad no se aumentaba si no se hacía otra grabación.
Recuerdo que en la grabación inicial que me hicieron SÍ estaban todos los datos correctamente con lo que yo contraté. Fusion 300 MB, Fijo, y la línea 63.. como principal y la 60.. como secundaria. Que las pusieron al revés luego pero también está solucionado ya.
Al grano, además estaba con PREFUSION, que ni idea de qué es, pero parece que tenía otra tarificación, luego me pasaron a la tarifa VIVE 13, que tampoco ni idea, Me quitaron los datos compartidos, me asignaron el pago por consumo, etcétera. Yo me iba enterando de TODO esto porque iba recibiendo SMS en mi móvil, a lo cual alucinaba cada vez más porque como he dicho y reitero, en la grabación inicial (que es la prueba legal de la contratación) no aparecía ninguno de esos servicios los cuales alguien decidió asignarme.
Así que ahora SUPONGO que lo que se me cobra es durante ese período de idas y venidas en el cual solicité ÚNICAMENTE (a diario) que se me pusiera SIMPLEMENTE lo que había contratado desde un principio.
Dicho esto, me va a parecer ya un total cachondeo si la solución va a pasar por esperar a la factura, PAGAR y volver a reclamar (además de que por mail no puedo y sería el colmo si tuviera que pagar las llamadas desde el extranjero).
Espero haber aclarado un poco más la problemática en la que me encuentro.