Hemos pasado de un
"...luego en la factura vas a ver que no se pasa el cargo ya que que tienes llamadas ilimitadas a fijos y está incluido dentro del contrato Fusión..."
a un
"...no podemos reclamar ni ver exactamente el motivo de este cargo, hay que esperar la emisión de la factura..."
Pensaba que eso de dar diferentes versiones sucedía solamente por teléfono.
En fin, lamento que todos mis mensajes se puedan llegar a tomar a nivel personal, no tengo nada en contra de ningún trabajador que aquí me contesta, pero sí que es cierto que al representar a Movistar, pues tengo que demostrar mi descontento por el servicio.
Me parece muy poco profesional que no se me pueda asegurar ni siquiera si me cobrarán o no las llamadas.
Y es que vamos a ver si nos entendemos, legalmente esto está a la misma altura que decir:
Al firmar un contrato con Movistar me he comprometido a estar al corriente de todos los pagos que por servicio contratado y prestado se me carguen, pero este mes no les puedo asegurar que pague.
Es de risa.
En fin, podría preguntar qué sucede si no pago en caso de que me cobren las llamadas que no deberían cobrarme, pero prefiero no marear más la perdiz, ya tomaré las decisiones pertinentes puesto que aquí hay sobradas pruebas del incurrimiento en un trato abusivo.
Y háganme el favor de consultar la petición que he realizado en otro hilo con permiso de otro usuario, ya que parece que al ver mi nombre ya omiten el mensaje. Es sobre el tratamiento de mis datos personales, y solicito el siguiente trámite:
Exclusión profesión en Páginas Amarillas
Exclusión en 118ab
Mar. guía alfabética de teléf de textos
No utliz. datos insertados guías para fines Venta Directa
Exclusión de información inversa en el 11818
Insercion en guia, secreto.
Tal y como una compañera suya ya hizo a otro cliente en un caso idéntico.
Éste es el hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/por-qu%C3%A9-Movistar-le-cede-mis-datos-a-infobel-com-sin-mi/td-p/3106792
Gracias.