Foro

rld
Yo probé el VDSL
13-07-2016
Resuelto

llamadas de un numero 0033

Buenos dias,

llevo unos dias recibiendo llamadas de un  0033 y cuando contesto cuelgan.

Como puedo saber a quien pertenece este numero o bien bloquearlo para que no me pueda llamar.

gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @rld

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo
    Mercedes

rld
    Yo probé el VDSL
    15-07-2016

ya lo he podido saber.

se trata de un operador de telefonia para ofrecerme un cambio de compañia, en condiciones mas ventajosas que las que en estos momentos tengo con movistar.

gracias por el interes

SantiagoLB
    Yo probé el VDSL
    13-07-2016

Ese es un número francés, ¿no?

Pon el número entero, algúnmiembro de la comunidad puede que sepa de que va

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    13-07-2016

Hola @rld

El servicio Rechazo selectivo de llamada permite programar criterios para rechazar las llamadas entrantes,

- Un número completo internacional, nacional, local/ provincial o móvil.
    - Parte de un número (mínimo dos cifras) internacional, nacional local/ provincial o móvil.

Se dispone de una lista de hasta 10 registros para introducir los números de teléfono o criterios de las llamadas que desea rechazar.

La programación de los registros se realiza desde el terminal fijo. Hay que marcar *93* nº de teléfono/ criterio de las llamadas que desea rechazar#.

El servicio no tiene cuota de alta, la cuota mensual es de 2.42€ (importe con iva).

Si deseas activar el servicio, necesitamos que nos facilites el número de la línea dónde deseas realizar la gestión y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    13-07-2016

Hola

El número que comentas no esta dentro de nuestra base de datos. Para poder rechazar los número que te llamen , tiene que contratar o el rechazo selectivo de llamada.-

Voy pasar tu mensaje a los compañeros del subforo de comercial para que te informen del servicio y en su caso contratarlo si lo deseas.

Saludos