Foro

macope20
Yo probé el VDSL
15-01-2026

Llamadas para cambiar de tarifa

Buenos días:

Desde hace un tiempo estoy recibiendo llamadas del 1004 en referencia a una linea de telefono fijo que tenemos con vosotros, esta linea es muy antigua, anteriormente era de cobre y nos obligaron a pasarla a tecnología radio.

La cuestión es que ahora me llaman ,cada vez una persona diferente y cada vez me ofrecen alternativas diferentes para cambiar a fibra (cada vez me ofrecen una propuesta diferente, con precios diferentes , cuando digoles  que me han llamado ya otra persona me dicen que no saben nada, que son ellos los que realmente me ofrecen un cambio)

A su vez me  dicen que si  hago el  cambio me dejaran sin linea de teléfono fijo.

Por una parte me gustaría saber si es verdad lo de dejarme sin linea de fijo y por otra parte me gustaría que me aclaraseis las alternativas.

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2026

Cualquier duda adicional, nos comentas. 

Un saludo

Brayan. 

Comercial-movistar
    16-01-2026

Hola, macope20 

Estoy a la espera de que me compartas por privado tus datos para así validar lo correspondiente a las facturas. 

Un saludo

Brayan. 

Comercial-movistar
    15-01-2026

macope20  De momento no tenemos información oficial respecto al retiro de la tecnología de radio. ¿Te han indicado alguna oferta con algún servicio en especifico? Por otra parte, para revisar lo que nos comentas de las facturas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
    Saludos
    Brayan.

macope20
    Yo probé el VDSL
    15-01-2026

Buenas tardes:

Tengo claro que donde vivo hay fibra, muchos de mis vecinos la tienen con vosotros u otras compañías.

Yo no quiero cambiar, pero según  la  persona que llama me dice que me voy a quedar sin línea de teléfono porque van a retirar lo del radio y si o si tengo que cambiar.

También deciros que  de las diversas ofertas que me ofrecen no me dicen toda la verdad ni todos los detalles, como por ejemplo me ofrecieron una tarifa a priori "genial", pero no me dijeron que al cabo de los 12 meses me cobrarían mucho más, en otras tarifas que me ofrecen tengo que pagar las llamadas..... (aunque eso tampoco me lo dicen) bueno un sinfín de propuestas que como pronto las veo inverosímiles.

Me gustaría saber si las advertencias de que me van a quitar la línea del teléfono son verdad, y las llamo "advertencias" por decirlo de una manera suave, porque por el tono utilizado de una de las personas que llamó parecía otra cosa.

PD.

Enviar por favor las facturas en papel.

Por cierto las facturas en papel dejaron de venir a raíz de las llamadas ofreciendo lo que os he dicho antes ¿tiene algo que ver que yo no quiera cambiar de tarifa con no recibir las facturas?

Gracias

Comercial-movistar
    15-01-2026

Hola macope20 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la cobertura y vemos si puedes cambiar a fibra y las opciones disponibles, en cuanto a las facturas podemos si lo deseas enviarte un duplicado a tu domicilio.

Saludos Pilar.