Foro
Hola @lukina:smileyhappy:
El servicio roaming es el que permite que tu línea móvil siga funcionando cuando viajas al extranjero.
Aquí puedes encontrar toda la información sobre Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España
Si llamas desde tu fijo, como el caso que nos indicas tendría el coste de una llamada internacional, esta llamada no estaría incluida en el servicio Roaming, puedes consultar el coste de las llamadas internacionales desde el fijo en esta web.
Saludos, Toñi.
- lukina27-06-2017Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Moderador Global Comercial,
en las condiciones de movistar referente al roaming que vengo de leer pone esto:" Las llamadas recibidas por el usuario no se tarificarán y no computarán dentro de la franquicia de voz nacional. Asimismo, la persona que llame desde España a la línea que está en roaming pagará el precio de una llamada nacional en función de las condiciones de su tarifa."
Entiendo que la persona que llama desde España a un telefono español en roaming paga como una llamada nacional. Desearia que me confirmen esto porque tengo dudas al respeto ,.Gracias
- Comercial.Global-movistar27-06-2017Moderator
Hola lukina
Como te comentó mi compañera previamente, el primer requisito para que se incluya en el concepto Roaming es que la línea que hace la llamada o hace el consumo de datos esté en el extranjero. Por lo tanto si llamas desde España será siempre una llamada Internacional.
Un saludo. Jaime.
- lukina28-06-2017Yo probé el VDSL
Muy Buenas, en las condiciones de Movistar pone lo siguiente :" Asimismo, la persona que llame desde España a la línea que está en roaming pagará el precio de una llamada nacional en función de las condiciones de su tarifa"
Sin embargo en la respuesta del Comercial global de Movistar dice: si llamas desde España se siguen tarificando como llamadas internacionales, solo se considera roaming cuando estás fuera de España.
Me podrían entonces explicar porque en las condiciones del roaming de Movistar dice que se pagará una llamada nacional desde España a la linea que está en roaming. Sigo teniendo mis dudas al respeto.
Gracias